A pesar de que no existe ningún documento que diga exactamente que se trataba de seres de origen extraterrestres o que mencione literalmente naves voladoras, o, al menos, así no lo ha hecho creer la historia que nos han contado a lo largo de nuestra vida. Sí que hemos sido testigos de diferentes historias extrañas que ocurrieron en el Antiguo Egipto gracias a la mayoría de jeroglíficos y pinturas encontradas. Una de las más inquietantes, sin duda, es la de los «círculos de fuego» que aparecieron en los cielos durante la dieciochoava dinastía.
icha historia nace del documento egipcio, no aceptado por los egiptólogos conservadores, del Papiro de Tulli.
Durante el año 2000, R. Cedric Leonard, un reconocido ufólogo e historiador se hizo con una de las copias jeroglíficas del Papiro Tulli y decidió hacer su propia traducción de lo escrito, para confirmar la historia de los «Círculos de Fuego» y ver si la traducción más precisa de lo visto durante el reinado de Tutmosis III era correcta.
¿Naves voladoras en el antiguo Egipto?
Una vez terminada, Leonard se da cuenta que los egipcios no se referían exactamente a unos círculos de fuego, sino a unos «discos ardientes». Un extracto de la traducción hecha del Papiro de Tulli podría confirmar la presencia de estos discos ardientes:
Los símbolos jeroglíficos que se tradujeron como «círculos de fuego» son aa-xet en egipcio antiguo. Debemos resaltar que el símbolo que se ha traducido como círculo es que él se usaba normalmente para «isla». Sin embargo, estas curiosas islas están consistentemente ubicadas junto al símbolo que significa «el cielo», lo que descartaría cualquier tipo de islas comunes. En todo caso, el texto parece referirse a un disco sólido, en lugar de un círculo común, sin nada en el medio. En pocas palabras, en vez de círculo, se referían a un disco. Esta sería una traducción más exacta; incluso, el símbolo común para «fuego» nos muestra que eran discos que ardían en llamas.(Misterio.tv)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario