martes, 5 de junio de 2018

Viaje a través del tiempo: Antiguo Calendario Maya “revela” los secretos de los Portales

Un arqueólogo ha declarado de manera chocante que ha violado el código secreto de un antiguo calendario para revelar un mapa “divino” del viaje del tiempo, a saber, los Portales Temporales.
El calendario Maya Tzolkin ha estado a menudo a la vanguardia de las teorías de conspiración y las predicciones del día del juicio, pero Timothy Alan ahora ha dicho que también contiene los secretos del viaje en el tiempo. El Sr. Alan publicó parte de su investigación en YouTube, donde explicó sus asombrosos descubrimientos realizados en cinco años de trabajo minucioso.
Dice en el vídeo: “Sólo quería compartir con ustedes mi trabajo de los últimos cinco años en el menor tiempo posible. Encontré este código oculto en el calendario maya que desbloquea lo que puedes ver aquí – un vórtice cuántico como un acorde cuántico para una tecnología espiritual. Es un lenguaje multidimensional. Repito: “Lo encontré escondido en el calendario maya.
Los códigos secretos del calendario le permitieron dibujar y producir un mapa del tiempo, que el arqueólogo define como un “mapa divino”. Según Alan, sus descubrimientos fueron verificados por un anciano maya guatemalteco como “el código legítimo encontrado en el calendario maya”.
¿Dominaban los antiguos mayas los Viajes a través del tiempo?

Tecnología Espiritual Gratuita:
Alan agregó: “El calendario maya fue inventado para trazar un mapa de la evolución de la conciencia humana. Es la clave para entender la verdad del ser humano, si es que permanece. Según su investigación, hay dos tipos de portales presentes: los portales de visión personal y los portales de paso en el espacio-tiempo. Dijo que los frutos de su trabajo deben llegar allí para separar a la humanidad de los lazos del dinero y la codicia de las multinacionales.
El razonamiento es el siguiente: que el acceso generalizado a lo que él describió como tecnología espiritual libre definida como Cuántica del Vórtice, podría definitivamente detener nuestra dependencia del dinero. No es casualidad que el esquema geométrico del código y de la Cuántica del Vórtice, lo encontremos en la base, es decir, en las gelometrías de los Círculos de Cultivo. Alan dice: “Todas estas cosas en el calendario siguen viniendo. Es como el Código Da Vinci – una especie de Código Da Vinci cósmico que se ha abierto.
Docenas de teorías de conspiración afirman que los calendarios antiguos, como el maya, contienen los secretos del cosmos. El calendario maya fue el centro de atención en 2012, cuando los mercaderes del destino trataron de convencer al mundo de que los mayas habían predicho que el mundo terminaría ese año, pero fue sólo el fin de un ciclo cósmico, o como dicen algunos chamanes, el fin de un mundo y el comienzo de otro mundo.

El científico Erik Klemetti dijo: “El apocalipsis maya es sólo otro de una larga línea de teorías apocalípticas salvajes que probablemente han estado ocurriendo desde entonces, bueno, el amanecer del hombre. Ha habido tantas predicciones falsas sobre el fin de los tiempos que, como dijo Riley Finn: “Al final me veo obligado a conocer el plural del apocalipsis. Pero también es cierto que los mayas no habían predicho ningún fin del mundo en un sentido material, sino sólo en un sentido espiritual. El fin de un ciclo cósmico había sido malentendido, pero Alan Timothy descubrió que dentro del Calendario Maya había un código divino, el de un Mapa de Viaje Temporal, una tecnología espiritual llamada Vortex Quantumatics, que llevaría a la Humanidad a dar un salto increíble hacia adelante, de tal manera que permitiría de una vez por todas desprenderse completamente de los lazos de dinero y codicia de las multinacionales que están envenenando y matando lentamente a la Tierra y a sus habitantes.
(misterio.tv)

No hay comentarios: