martes, 5 de junio de 2018

Buzz Aldrin confirmo que presencio OVNIs en la Luna

“Distinguí una luminosidad que se desplazaba diferente en relacionar a las estrellas. Tuvimos que ser lo suficientemente hábiles como para no mencionar: “Houston” vemos una luz afuera que nos sigue! Por lo tanto, técnicamente, esto es un verdadero objeto volador no identificado”
En un video durante una entrevista, el ex piloto del Apolo 11, quien además fue uno de los dos primeros seres humanos en poner un pie en la luna, realizo estas asombrosas confesiones en respuesta a una pregunta relacionada con OVNIs.
En los últimos años, ha habido personas que gran influencia que han intentado advertir sobre la presencia de OVNis, entre ellos podemos mencionar a personas de poder como ex militares o ex trabajadores de la propia NASA! Si bien han intentado en más de una oportunidad destapar el ocultamiento OVNI y extraterrestre esto aún sigue sin lograrse en un 100 % ya que no existe la “confesión” oficial por parte de los gobiernos del mundo.
Según la entrevista con Buzz, Neil Armstrong tuvo que cambiar de frecuencia para solo trasmitir al canal médico, con el motivo de no alertar a toda la NASA sobre lo que estaban viendo. Según Buzz sus palabras fueron: “Ellos están aquí, se encuentran detenidos cerca del cráter, ahora nos están mirando!”
También de Buzz Aldriny Armstrong se han pronunciado acerca de los ovnis.
Mientras le realizaban una entrevista sobre de la misión Apolo 11, el ex astronauta aparentemente menciono que los seres que viajaban dentro del OVNI hicieron muy evidentes su desconformidad con la llegada de los humanos a la luna.
Armstrong: Fue extraordinario… pero por supuesto,  siempre lo habíamos  sabido sabíamos que existía una posibilidad… el hecho es que no nos alertaron fuera. Jamás hubo alguna interrogación acerca de una estación espacial o una ciudad en la luna.
Como otro dato asombroso, Eugene Cernan, un jefe  del  Apolo 17, menciono en un apartado de prensa para Los Angeles Times en 1973: “… me han consultado (acerca de los ovnis) y lo dije en público, yo pienso que en los (OVNIS)  viajan otras personas, alguna otra civilización.”

No hay comentarios: