viernes, 8 de junio de 2018

Científico muestra que los “Antiguos Visitantes Extraterrestres” de las Pléyades han creado al Homo Sapiens

Existen científicos que han logrado ahondar más en profundidad en la investigación de los orígenes de la humanidad. Algunos piensan, que el Homos sapiens podría ser el resultado de un diseño extraterrestre o también conocidos como “los antiguos astronautas”.
Esta raza extraterrestre muy avanzada, habría logrado atravesar el tiempo y el espacio utilizando tecnología que les habría permitido crear un agujero de gusano, para abrir una brecha o “curva” en el espacio y el tiempo. Los extraterrestres responsables de nuestra creación serian provenientes de las Pléyades.
Algunas pistas que delatan esta intervención extraterrestres, son un grupo de anomalías encontradas en nuestro ADN por un equipo de científicos. Estas alteraciones genéticas, podrían evidencias una manipulación inteligente en nuestra génesis.
Para dar una explicación más profunda a esta temática aparentemente muy compleja, existe un libro llamado “Humanos híbridos” creado por la experta y científica Daniella Fenton, donde expone la evidencia concluyente de que nuestro pasado fue extraterrestre. En el libro, se expone argumentos como, cambios sospechosos en nuestra genética, ADN que podría considerarse “inútil” o “inservible” como también, partes de nuestra genética duplicada y re implementada.
Todo apunta a un experimento extraterrestre
La científica experta, hace hincapié en una misteriosa unificación en el cromosoma 2, particularidad que es posible hallar en los antiguos humanos como el Denisovani y el Neanderthal, aunque no en otras especies de primates.
El investigador explica que la fusión del cromosoma 2 debería haber sido un error aislado que ha desaparecido en la próxima generación o que quizás ha llevado a una pequeña población de personas con 46 cromosomas entre un número mayor que las que tienen 48. Por el contrario, todos los humanos, después de 780.000 años atrás, han sufrido la “mutación”. Esto implica que había una gran ventaja asociada a la fusión y que de repente apareció en un número considerable de individuos, permitiendo que el cromosoma 2 se convirtiera en un rasgo permanente y dominante. Esto no se adapta a las mutaciones naturales conocidas en el genoma humano.
Fenton explica: “Alguien ha creado toda una generación de pares reproductivos que han causado la fusión del cromosoma 2. La modificación cromosómica deberá ser tal que afecte al desarrollo del cerebro, al sistema inmunitario y a los procesos reproductivos.
Los humanos también hacen cambios únicos en el gen FOXP2 que ha cambiado la conectividad sináptica y mejorado nuestra habilidad para transformar nuevas experiencias en procedimientos rutinarios, esto ha tenido una gran influencia en nuestra habilidad para producir un lenguaje significativo. Fenton señala que este cambio no se observa en otros primates y parece que nuestros creadores querían que pudiéramos formar rápidamente nuevos comportamientos habituales en el uso de un lenguaje particular.
Fenton dijo: “No sólo los cambios genéticos que ocurrieron hace 780.000 años nos informan que el Homo sapiens es una especie creada por seres extraterrestres, sino que también hemos identificado el material físico que dejaron estas personas famosas, materiales que datan de un punto específico en el tiempo.”
Fenton ofrece una explicación detallada de por qué estos visitantes terminaron aquí abandonados y las motivaciones que los llevaron a modificar los primeros homínidos, como está escrito en su libro Hybrid Humans: a scientific proof of our legacy we had 800,000 years”, un verdadero legado extraterrestre.
(Misterio.tv)

No hay comentarios: