sábado, 5 de marzo de 2016

Mensaje desde la selva Jefes amazónicos de la nación Shuar del Ecuador Un análisis del tiempo


"Hermanos y hermanas…ya es de noche y el mundo no duerme, existe gran preocupación por toda la furia de la naturaleza. En el Norte de América nacen gigantescos huracanes. En el Centro de América la marea y las lluvias crecen. En el Sur de América el río Amazonas baja de 10 a 15 metros de su cauce normal y mueren millones de peces conocidos y desconocidos para el hombre.
En otros continentes la Tierra se sigue sacudiendo, las lluvias no paran y las casas se hunden, el clima es totalmente diferente. Unido a todo esto proliferan múltiples enfermedades en todo el mundo.
 La TV y la prensa multiplican las noticias por todo el mundo, la gente esta sorprendida y no salen de su  asombro. Mientras los niños de ricos y pobres lloran y se desesperan, las empresas que destrozan la tierra  y  los gobiernos  con toda su tecnología de punta no tienen respuestas.
La Tierra está conectada con todo el Sistema del Universo. El hombre lo ignora y si sigue destruyendo la Tierra, tendrá que enfrentarse a los poderes de  la Naturaleza.
El dinero de todo los países más industrializados no sirve para nada cuando la Tierra empieza a sacudirse. Las potencias mundiales se vuelven niños frente los poderes de la naturaleza y la tecnología no es más que un  hilo de paja que no sirve para hacer puentes en grandes ríos.
Frente a la furia de la Naturaleza nada, ni nadie puede salvarse ni salvarnos, para calmar todo esto y equilibrar la naturaleza global de la Tierra, existe un solo camino, eso es: dejar de cortar los árboles, no sacar más petróleo, ni minerales de la tierra y dejar de consumir con exceso.
Sin olvidar que el cambio no está en los gobiernos sino en cada ser humano. Cada ser vivo es responsable de todo lo que pueda ocurrir en la Tierra."

No hay comentarios: