sábado, 25 de octubre de 2014

SABIAS QUE.....

*Uno de cada 5 niños en edad escolar en EEUU tiene diagnostico de autismo. de acuerdo a un informe divulgado hoy por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Servicios y Recursos de Salud (HRSA)."Entre 2007 y 2011-2012 la prevalencia estimada de casos reportados por los padres de trastorno del espectro autista entre niños de 6 a 17 en Estados Unidos aumentó significativamente", indica el reporte denominado "Changes in Prevalence of Parent-Reported Autism Spectrum Disorder in School-Aged Children: 2007 to 2011-2012".
*Los niños Cristal (aura transparente) que están ingresando al Planeta como espíritus nuevos y puros, serían esos niños tratados como autistas. Son niños que no comprenden el odio, la envidia, la guerra, la hipocrecía y reaccionan de esa manera, cerrandose al contacto con la sociedad.
*El papa Francisco exhortó a "tener respeto por todas las criaturas de Dios y por el entorno en que vivimos" y renovó su compromiso de querer trabajar "especialmente" por "los más pobres" para "hacer brillar la estrella de la esperanza".
*Deberíamos incluir en nuestras protecciones al Papa Francisco para que pueda llevar a cabo cambios radicales en la Iglesía Católica, recordemos que el termina todos sus discursos pidiéndo “recen por mí”.

No hay comentarios: