jueves, 2 de octubre de 2014

EDITORIAL: Julio 2013



El cambio dimensional continúa su marcha hacia la cuarta dimensión, múltiples cambios que está sufriendo el Ser Humano (ADN, reacciones fìsicas, etc) y el Planeta (resonancia Shumann, magnetísmo, etc) lo demuestran. Ya los IN-DIOS hace cientos de años lo sabían y nos dejaron sus advertencias y sus conocimientos (por ej. La meditación), muchos de esos conocimientos nos fueron ocultados y hoy el hombre los vuelve a buscar y aquel que los busca los encuentra y eso lo libera y lo transforma.
Lamentablemente todavía gran parte de la Humanidad sigue controlada por la negatividad y por aquellos que quieren seguir ocultándonos el conocimiento; y es labor de aquellos que ya han despertado ayudar a otros a despertar.
Hoy más que nunca debemos hacer nuestras las palabras de Jesús: “Si alguien quiere venir conmigo, nièguese a sí mismo y tome su cruz y sígame”(Lucas 9:23)
Esa es tu labor, para eso haz venido hoy y aquí hermano Rama, empieza ya tu transformación, carga tu cruz y sal a gritar el mensaje de tu Maestro. Sólo así salvaremos a ésta Humanidad.

¡Qué la fe, el Amor y La Paz nos acompañen en tan hermosa Misión! ¿qué así sea!
Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: