sábado, 25 de octubre de 2014

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES:

Si, soy Oxalc y estoy nuevamente en contacto.
Debemos decirles que las situaciones que atraviesan son el fruto de vuestras decisiones las que en algún caso no han sido correctas, todo obra acorde a las leyes cósmicas y por lo tanto nada se da al azar.
Existe si una creación negativa lanzada contra los grupos como resultado de la incomprensión sobre las decisiones y acciones comprometidas al plan.
Estamos nosotros actuando para permitir a todos una mejor comprensión, por ende una resolución positiva acorde a las necesidades del plan de todas las situaciones conflictivas.
Existe a su vez una acción generalizada de oposición hacia vuestros grupos de parte de otras agrupaciones las que a través de actos de magia pretenden desvirtuarlos, afectarlos y disolverlos si fuese posible.
Como comprenderán desde nuestras bases, naves orbítales y en proyecciones os estamos asistiendo con toda la luz y la energía necesaria para frenar dicha arremetida de los acechadores en vuestra contra.
Os debemos repetir la importación de que obréis las leyes a vuestro favor, con la protección diaria, el pedido a través de la oración, la visualización creativa y el trabajo de amor y perdón.
No están solos jamás, nuestro contacto es diario si os predisponéis en forma correcta. Os decimos fortaleced la mente, disciplinadla así como al cuerpo y no permitan que ninguna desarmonia o mal pensamiento os invada.
Fortalezcan vuestros seres a través de una disciplina correcta de trabajo y así lo harán con vuestra voluntad, ya que es aquí donde el engañador apunta sus baterías para llevarlos hacia vuestro debilitamiento y posterior apartamiento del camino.
No permitan que jueguen con vosotros, ni con sus mentes, no permitan que nada os aflija, os deprima o angustie, todo en la vida tiene solución y en su búsqueda debéis activar vuestro despertar, utilizando los cristales y todas las iniciaciones que herramientas del plan son para ayudarlos en vuestra lucha diaria por la evolución.
No desperdicien una sola oportunidad por reunirse y ser luz todos juntos, así aumentáis la protección y la de los demás que aun no son del todo consientes del cambio que se avecina.
Recordad que RAHMA es ser SOL EN LA TIERRA y que el mismo se encuentra dentro de vosotros, hacedlo vibrar, iluminaos, dejaos consumir por su energía y volcadla luego en amor, en protección a la humanidad toda.
Comenzad un trabajo de protección conciente de vosotros primero, de sus hogares, de sus familiares y amigos, de vuestras ciudades y por ultimo del país y el planeta entero, no escatiméis esfuerzos, luchad con paz pero con fervor por establecer el predominio de la luz.
Estableced puentes de comunión y contacto entre los diversos grupos y sus participantes, conoceos mas, así erradicareis las dudas, incertidumbres o errores que son motivos de desunión en los grupos de la misión en Uruguay.
Conectaos, aperturaos, dad de cada uno y de cada grupo lo mejor así podrán ayudarse para seguir adelante cumpliendo con vuestra parte.
Estad en armonía, estamos cercanos a vosotros pues las situaciones planteadas así lo ameritan.
No se desanimen ya todo encontrara una correcta solución acorde el plan lo tiene establecido.

Con amor Oxalc. (Fecha: 23/06/2003)

No hay comentarios: