miércoles, 16 de julio de 2014

Una Reflexión interesante sobre el 22 de Diciembre del 2012


“El famoso 22 de diciembre del 2012 no marca un fin de ciclo sino 3 fines de ciclo en si mismos y esto es gigante, es enorme. (…) Ese día, después de 25.625 años concluye un ciclo donde por primera vez el planeta, nuestro sistema solar y NUESTRA GALAXIA RECIBIRÁ LA LUZ MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. Este nuevo cambio es inédito en la historia porque 25.625 años atrás significa dos Atlántidas”
“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”
“La Nueva Era proporcionará al hombre más poder. La Nueva Era es un hombre que empezará a alimentarse de una ENERGÍA FOTÓNICA del centro del Universo – una lluvia continua de fotones que va a tardar 4 años en acomodarse del todo pero que empieza esa fecha-  que hace que el hombre, como las plantas en primavera, se haga más poderoso (…) El desafío y el examen es el más dificil de todos ¿para qué vamos a usar ese poder?”
“La física cuántica llega a las mismas conclusiones que las culturas iniciáticas: el Universo se mueve en 11 dimensiones, que son los 11 pasos de la magia, y cada una de esas dimensiones tiene una lógica particular y entre sí se conectan. Ese es el camino de la Nueva Era”
“No hay cambio económico, político, científico o religioso que esperar. Estos cuatro paradigmas están obsoletos, agotados y sin respuestas. Hemos de pasar de la revolución social a LA REVOLUCIÓN INTERIOR, la única capaz de generar la social. Cada uno de nosotros generamos la realidad propia, éste es el compromiso de la verdadera revolución: El líder no puede estar ya nunca más, fuera de ti mismo. En la nueva era, TÚ SERÁS EL LÍDER.”
José Luis Parise

No hay comentarios: