jueves, 24 de julio de 2014

Mensajes de los Guías


...”como saben, en la Tierra viven un tiempo alternativo, desfasado del tiempo real del Universo, y en la medida que gente comprometida, que haya comprendido la real importancia de los tiempos que se avecinan, concurran a lugares claves a realizar la conexión entre los tiempos, ayuden a acelerar los procesos planetarios. Dichos trabajos son claves y por ello son convocados grupos que en forma reservada concurran a lugares poco concurridos, predestinados para dicha función”.
Oxalc



“Lo que la Misión les pide es que sientan el porqué de cada cosa y con cada paso y experiencia tengan claro el recorrido y el objetivo”.

“Lo que se espera depende de quienes se han despertado y hacen lo posible por mantenerse así”.

“No busquen las experiencias, dejen que ellas les encuentren preparados y les salgan al paso”.

“No descuiden la gran experiencia que es descubrirse como ser humano en un mundo de transición, que es a la vez llave de acceso a una reconexión universal”.

“Hagan todo lo que planean pero asignando su máximo esfuerzo a consolidar vuestras tareas transcendentes, todo ello contribuirá con la Misión y la Humanidad.
Cada tarea cumplida a cabalidad dentro de la Misión les dará la clave siguiente. Deberá ser así para no restarles esfuerzo y mérito”.

Oxalc y Joaquín (extractos recibidos por Sixto)


Oxalc nos dice:
“El tiempo pasado los preparó, el tiempo presente les aguarda para asegurar el tiempo futuro”.

No hay comentarios: