martes, 22 de julio de 2014

SABIAS QUE......



+¿Sabía que...
... el símbolo del Consejo de los Nueve es una estrella de seis puntas, emblema del equilibrio cósmico entre lo material y espiritual, representado numéricamente por el 33?
+¿Sabía que...
... fueron los Sabios de la Hermandad Blanca de la Estrella en coordinación con los Veinticuatro Ancianos (los gobernantes de nuestra galaxia), los que dispusieron que vinieran a la Tierra hace miles de años, una fuerza interplanetaría de paz compuesta por 32 Maestros o Instructores extraterrestres quienes constituyeron la primera Hermandad Blanca del planeta?
+¿Sabía que...
... los 32 Maestros eran representantes de igual número de civilizaciones del universo y vinieron a contrarrestar el efecto negativo de los satánicos sobre la humanidad, constituyendo un gobierno positivo transitorio, denominado La Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores?
+¿Sabía que...
... aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños?
+¿Sabía que...
... La Hermandad Blanca de los Retiros Interiores está aquí para resguardar el conocimiento de la Historia de la humanidad y para recordarnos el papel que desempeña el Hombre en el concierto de la creación, y así, después de la madurez y un despertar de conciencia, éste pueda tomar la posta y convertirse en el representante 33 de las civilizaciones que velan por el correcto desarrollo de los mundos de este universo?

No hay comentarios: