miércoles, 16 de julio de 2014

EDITORIAL: Diciembre 2012


cuando reciban este boletín ,el último del 2o12, no se si ya habrá pasado el famoso 21 de Diciembre o no, pero los felicitamos a todos los hermanos en la luz por el trabajo realizado en todos estos años y meses, que han permitido revertir en gran medida lo que estaba profetizado y llevar al Planeta hacia la 4ª dimensión de conciencia, haciendo de esta manera que el Plan Cósmico se cumpla.
Si ya pasamos el 21 de Diciembre cuando reciban este boletín informativo, considérense miembros de la 6ª Humanidad, esa Humanidad que va a comenzar a transitar por un nuevo Planeta, sin odios, rivalidades, hipocresías, discriminaciones y donde todos seremos artífices conscientes de nuestro propio destino; un destino que sin duda será maravilloso.
El “catastro de fe” ya comenzó y ustedes , hermanos de luz, lo han superado por su trabajo personal y colectivo, ayudando con su Amor a despertar a otros a la vida espiritual. Sintámonos felices y orgullosos de pertenecer a las Huestes del Padre-Dios y a seguir laborando por la luz, esa y sólo esa es “nuestra Misión”.
¡Què la fe, el Amor, el Poder y la Paz permanezcan por siempre con nosotros! ¡Qué así sea! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: