miércoles, 7 de agosto de 2013

EDITORIAL: Mayo 2012


Hace tiempo que no miraba informativos, tengo claro que las noticias de las que me tenga que enterar me van a llegar de alguna manera, y para que alimentar la negatividad mirándolos; pero el otro día, cambiando de canal me enganche con una noticia (que no recuerdo ahora) y seguí mirando el «informativo» y ahí entendí de donde sale el miedo que tiene la gente, ese miedo que los inmoviliza y al cual no le ven solución, salvo que te compres un arma para defenderte de todo.
Si la gente supiera que esa arma está dentro de cada uno de ellos, que no la tienen que comprar y que la cargan fácilmente e ilimitadamente con Amor, Respeto, Tolerancia y Comprensión; y que si sabemos que la tenemos y además la usamos sin concesiones, el miedo desaparece para siempre, que felices y seguros de nosotros mismos seríamos los Seres Humanos.
Nadie se acuerda de Dios y de sus «poderes» hasta que las crisis y los problemas nos golpean y se olvidan que El nos hizo «a su imagen y semejanza». Tenemos todas «las armas» a nuestro alcance y nos dejamos vencer por la «incansable»(eso debemos reconocerlo) negatividad.
Empecemos de una vez por todas a utilizar nuestros «poderes», los que el Padre nos dio y ayudemos a despertar los de otros Seres Humanos, recuerden que «la batalla final» ya empezó.

¡ Qué la Fe, el Amor,la Paz y el Poder nos acompañen! ¡ Qué así sea!

No hay comentarios: