domingo, 12 de diciembre de 2010

Mensajes de los Hermanos Mayores:



“El camino hacía la luz divina es una ascensión lenta pero segura, donde el Ser sabrá comprender que éste era el camino verdadero que había perdido y que hoy, con la intervención de Jesús, encuentra el sendero de la verdad”. Los Guías.

“Manténganse fuertes en todo momento, pues se acercan tiempos difíciles, la luz brilla con intensidad e ilumina ya a todos aquellos que sienten la llamada en su corazón, eliminen toda negatividad de sus mentes, pues el maligno aprovecha los estados de baja vibración para hacerles perder la valiosa energía que necesitaran para emprender una nueva etapa de arduo trabajo. Nada debe fallar en estos momentos cruciales, controlen sus egos y practiquen la humildad, pues el devenir de los acontecimientos está por confirmar cuanto se les dijo: ¡Todos deben ser uno!
Con Amor, Sampiac (13-5-99).

“Orienten la misión al cumplimiento de objetivos; mantengan la conexión para poderles decir donde, cuando y con quienes nos veremos. Únanse y manténganse unidos a la distancia, que el apoyo se manifieste en el intercambio continuo y constante. Que ese sea vuestro compromiso: el mantener a todos informados y procurar aclararse y ver claras las cosas haciéndolas claras”. Con Amor, Sampiac (16-05-03).

No hay comentarios: