miércoles, 4 de agosto de 2010

Sabías qué...



*Las naves de los Hermanos Mayores son de un material que tiene una unión covalente, es decir, es resistente a los cambios de velocidad, es maleable y sobre todo, disipador térmico. En una aleación que contiene cadmio, oro, plata, estaño y celerium. Son materiales en 100% de pureza, o sea, que ningún elemento extraño a estos, puede interferir en su fusión.
*Los Kobdas o Koptos pertenecen a una escuela de sabiduría del antiguo Egipto, en la época prehistórica del lejano Neolítico. Constituían una institución científica y filantrópica dedicados a cultivar la sabiduría y el amor. Su influencia se extendió en los 5 mares de la época: Mar Grande (Mediterráneo), Mar Bermejo (Rojo), Mar de la *India, Mar Eritreo (Mar Caspio) y Mar Ponte Euxino (Mar Negro). Los Koptos llegaron a ubicar en lugares de poder a caudillos y piratas en alianza con reyes y príncipes, y formaron “la alianza de las naciones unidas en defensa mutua, paz y progreso”.
*A menos que haya un cambio en la forma en que la gente lleva a cabo su vida diaria, el sistema nervioso no podrá manejar el aumento de la energía del Planeta. Es importante reconocer los cambios que están sucediendo en el cuerpo y apoyar el cuerpo físico tanto como sea posible; una alimentación sana (cereales, leche, frutas y verduras), ejercicios físicos, contacto con la Tierra (pies y manos), contacto con el agua, meditar, etc.
*Los científicos están a punto de descubrir una “nueva dimensión”. Según el laboratorio Enrico Fermi de Chicago (Fermilab) el modelo estándar en física no explica la gravedad, sobre todo a escala microscópica, de modo que la nueva dimensión podría desvelar las leyes que rigen la realidad subatómica. El descubrimiento nos pondría ante la evidencia de que el Cosmos (y el espacio y el tiempo) serían mucho más complejos de lo que creemos, permitiendo entender el enigma de los “agujeros negros” y los “universos paralelos”.

No hay comentarios: