miércoles, 4 de agosto de 2010

Editorial: Setiembre 2005

7 años faltan para el 2012, pero los acontecimientos de la naturaleza nos recuerdan que “lo peor de la Biblia” ya empezó. Muchas de las catástrofes relatadas en el Apocalipsis y en otros libros proféticos ya están sucediendo, lo sucedido el 23 de Agosto en el sur del país, los desastres generados en EEUU por el huracán “Katrina”, media Europa que se quemaba y media Europa bajo el agua de incesantes lluvias y podríamos seguir enumerando acontecimientos catastróficos.
Los Guías nos han dicho desde hace mucho tiempo, que es el momento de actuar, que el tiempo es ahora, y que debemos empezar a cambiar nosotros, para generar el cambio en los demás.
Todavía no hemos tomado conciencia cabal de empezar ya a desarrollar nuestro verdadero ser espiritual, para ser “Soles en la Tierra” y a través de nuestro ejemplo generar un efecto dominó para que sean cada vez más los seres humanos que se sumen a “la nueva Humanidad”.
Debemos asumir el compromiso ya, no podemos titubear, nos los exige nuestra familia, la Humanidad entera, el ejemplo del Maestro y el Universo todo que nos observa para seguir nuestro ejemplo.

¡Qué así sea!

No hay comentarios: