sábado, 8 de agosto de 2009

SABIAS QUE....

El ex astronauta de la NASA y visitante de la Luna Edgar Mitchell, aseguro que los extraterrestres si existen y que han visitado varias veces la Tierra, lo que ha sido escondido durante 60 años por los gobiernos.
Otro miembro de la NASA, Clark Mc Clevelland, afirmó haber observado personalmente a un extraterrestre de unos 2.4 a 2.7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de control de lanzamiento.
Según el coronel Ariel Sanchez de la Fuerza Aérea del Uruguay “el fenómeno ovni existe en el País y no descarta una hipótesis extraterrestre en base a los análisis científicos de la Fuerza Aérea”.
Más de cinco mil colmenas muertas y millones de abejas contaminadas con fipronil (un poderoso insecticida), es el saldo de uso de este producto que ya ha sido prohibido por varios países del mundo, menos en Uruguay.
Según el contactado Billy Meier las naves extraterrestres “ utilizan dos sistemas de propulsión; para velocidades inferiores a la de la luz aplican el principio de recolección de fotones, que se encuentran en el ambiente. Las naves los toman y los proyectan hacia delante creando así un vacío energético y aéreo, de modo que el impulso está dado por la presión de toda la atmósfera que queda detrás del vacío y cuanto más grande sea la nave, mayor será el impulso. Esta es la forma que utilizan para vencer la gravedad y la inercia”.

No hay comentarios: