sábado, 8 de agosto de 2009

EDITORIAL: Agosto 2009

Agosto, parece mentira “lo rápido que pasa el tiempo”, y sí, ya estamos en Agosto; mes del Encuentro Mundial de Contactados en Punta Colorada (Piríapolis), mes de salidas importantes para la Misión Rahma en Tupambaé. Pero fundamentalmente mes que nos acerca un poquito mas a la 4ª dimensión y al regreso de “Aquel que prometió volver” y que esta esperando por nosotros (y cuando digo nosotros hablo de toda la Humanidad) para cumplir su promesa.
Todo se cumple de acuerdo a lo comunicado por los Guías y también todo se cumple de acuerdo al “Karma” generado por la Humanidad, no hay duda de que “el tiempo es ahora” y por lo tanto debemos prepararnos parta lo que vendrá. Que habrá dolor, sin duda,qué habrá sufrimiento, también, pero al final habrá alegría y habrá regocijo (arriba y abajo)por la tranquilidad de la labor cumplida y el objetivo logrado.
Ya lo dijo el Maestro Jesús “el camino es un eterno aprendizaje en el Amor y en el servicio” y cuanto más conscientes seamos de nuestra responsabilidad individual y colectiva, menor será el sufrimiento y mayor la satisfacción y el avance.
Cada uno sabe internamente lo que prometió hacer y lo que debe hacer, cada uno de nosotros debe crecer individualmente para sumarnos al colectivo que trabaja por la luz, no importa desde donde lo haga, lo importante es hacerlo. Convencidos de que esto es verdad (porque lo hemos vivido y experimentado) y porque tenemos una “deuda de Amor” con quién dio la vida por cada uno de nosotros y nos marco el camino a seguir, haciendo lo que El hizo y trasmitiendo su verdadero mensaje a todo el que lo quiera oír.

¡Adelante con Fe y Amor! ¡Por la Humanidad! Hnos. Del Boletín

No hay comentarios: