sábado, 15 de agosto de 2009

Mensaje de los Hermanos Mayores:

Comunicación: 27-04-05. Lugar: Barcelona, España. Antena: Tell-Elam.
Si somos vuestros hermanos guías de misión, muy cerca vuestro: Dentro de unos momentos, será el anciano maestro Joaquín quien se dirigirá a ustedes contestando vuestras inquietudes sobre los viajes de Agosto.
Lo que voy a decirles tiene que ver con aquello que se observara cada vez con mayor frecuencia en el cielo y en el mar, sobre vuestras ciudades y campos. Será la presencia manifiesta de sombras, de entidades tenebrosas que desde los planos sutiles se harán presentes con mayor contundencia a vuestro alrededor, y la gente cada vez mas será conciente y testigo de esta realidad. Esto que os decimos es una acechanza de grandes proporciones, pero a la vez, el efecto que se produce sobre los portales dimensiónales al ir llegando cada vez energías mas poderosas, y estar cada vez mas cerca la reconexión de los tiempos. Los limites entre las dimensiones van desapareciendo o diluyéndose, y al estar cada día mas sensibilizados, nada dejara de ser captado o percibido. Pero si se siguen preparando como hasta ahora, nada podrá contra ustedes, y fortalecidos en el conocimiento anticipado, podrán enfrentar cuanto venga, y guiar a otros con sabiduría y convicción a perder el miedo.
Igualmente verán un incremento extraordinario de eventos y fenómenos inusuales en el cielo y en la tierra. Serán luces, resplandores, nubes insólitas y hasta arco iris extraños que pintaran vuestro espacio con mensajes de la naturaleza, llamando con ello vuestra atención, así como proyectando en todos esos extraños espectáculos el inconsciente colectivo de la humanidad, siendo un reflejo del sentir general. Todo esto les recordara la importancia del momento presente. También aumentara con el transcurrir de los días, las semanas y los meses, la llegada de todo tipo de bólidos, meteoros y cometas que surcaran vuestro cielo con riesgo de impactar. Por ello les pedimos que redoblen el esfuerzo en mantener su armonía e incrementar vuestras cadenas de protección individual y planetaria.
No olviden que ahora en Mayo los grupos en todo el mundo deben salir a los lugares conocidos. Que sea en la tercera semana del mes en que predispongan la conexión con niveles superiores, creando así las condiciones de los futuros viajes de misión. Recibirán para ello detalles, pautas y recomendaciones de todo tipo que anticiparan mucho de lo que vivirán, tanto los que viajen como los que apoyen a la distancia. Porque como bien saben, hay muchas formas de estar presente y participar.
Trabajen sus nombres cósmicos que son las llaves personales de efecto colectivo, y sus cristales, que los alinean a ustedes también con los discos solares y los portales, porque en este momento las energías que están llegando están potenciando todo lo que estén dispuestos a lograr y alcanzar. Los cristales y el nombre cósmico son en este momento el arma poderosa, así como la herramienta practica para abrirse paso en tiempos de oscuridad y confusión. Cuando mediten y mantralizen de ahora en adelante, no lo hagan por menos de catorce veces, lo cual los hará vibrar en sintonía con los símbolos, y con el significado de las claves activadoras de la conciencia. Todo cuanto ocurra este año los unirá mas a quienes trabajen internamente identificados con los objetivos del Plan Cósmico, y los separara mas de quienes solo están a la expectativa de lo que ocurre sin comprometerse ni trabajar. Cuanto logren en vuestro interior afectara vuestro entorno.
En cuanto a la situación mundial, la idea de llevar el caos a los países en todo el mundo, no solo en Sudamérica, Asia o en África, es el mecanismo que utilizan las fuerzas tenebrosas para tener excusas para lanzar un intervensionismo total, imponiendo definitivamente el imperio del terror y la oscuridad, de quienes se dicen paradójicamente adoradores de la “Luz Bella”.
No se dejen sorprender y menos aun, desanimar, porque ello os resta fuerza; os debilita y les hace laborar del lado de la oscuridad. Multipliquen vuestras practicas mentales y espirituales, y veréis como con ello todo cambia rápidamente. Ciertamente con cada día veréis complicarse las cosas delante vuestro precipitándose la crisis mundial, pero con vuestra decidida acción basada en una actitud positiva, podéis accionar mecanismos que reviertan y redireccionen las cosas. Porque todo se corrige cuando se cree con compromiso, marcando nuevos rumbos con giros insospechados. La clave es la luz interior encendida mediante el crecimiento y la madurez. Es a través del darse cuenta y del hacer, como todo funciona.
Daremos paso ahora al Maestro del Consejo de Morlen, que estaba aguardando esta ocasión propicia para actualizarlos y despejar sus dudas e interrogantes.
Con amor en la luz, vuestros hermanos guías de Venus quienes nos encontramos apoyando desde España y desde el Paititi. Sampiac.
“Amados hijos en el Amor del Profundo, llegue hasta ustedes nuestra bendición, y nuestros mejores deseos de que os sintáis fortalecidos con el conocimiento de todo lo que tenemos previsto para ustedes este año.
Será muy especial y renovador para la misión el encuentro de los 144 en el Cuzco en el mes de Agosto marcado por el ocho (octavo mes) que es la Madre, porque es el encuentro de una y muchas claves, la de la unidad (el uno), en la preparación (el cuatro), en un lugar marcado por los cuatro rumbos de la Tierra (el cuatro o la Rosa de los vientos), para lograr la preparación para el nacimiento colectivo (el nueve, suma del uno, el cuatro y el otro cuatro). Todos los que vayan deben de ir en representación de quienes no pudieron asistir. Es una cita de representatividad. Durante el encuentro nos manifestaremos junto con los Guías Extraterrestres en los lugares designados, que ya verán por que son especiales (Huaypo y Moray), promoviendo en todos un despertar mayor, un renacimiento colectivo y la esperada reconexión, creando las condiciones para que se libere todo lo que estaba oculto.
No tiene sentido que vayan miles de personas al Cuzco, porque el objetivo no es medir egoicamente la capacidad de convocatoria de alguien, además, aquello es algo que con la disolución de la organización ya es materia superada, y porque ello lo único que produciría seria un problema logístico para ustedes; y hacer o crear problemas seria lo ultimo que alguien podría desear si realmente ama a la misión encomendada. Por ello, organícense y canalicen el entusiasmo para que quienes vayan los representen a todos y cuenten con el apoyo de todos; y para que sean estos los justos y necesarios. Entiéndase bien que la idea no es impedir la participación de quienes sienten ir, solo concientizarlos sobre cuales deben de ser los móviles que los lleven hasta allí. Recuerden bien, que el objetivo es re-unir estableciendo una conexión intensa que no conozca fronteras ni limites aparentes. Cuantas mas salidas paralelas a lugares mágicos puedan hacer los grupos coincidiendo con esas fechas, será mucho mejor porque vivenciaran simultáneamente las experiencias de unos y de otros.
En cuanto a la selección de los participantes en el viaje a Paititi, tal como se dijo antes, se priorizará a aquellos comprometidos con la misión y que al cabo de los años se han sabido mantener inspirando a otros a igual compromiso. Pero tampoco se descuidara la juventud y aquellos que han renovado y dinamizado el proceso.
Como sabemos que se están precipitando mucho las cosas y que el tiempo pasa inexorable, no podemos permitir que continué la incertidumbre, por lo que sabiendo lo importante que es para ustedes organizarse con anticipación os decimos lo que estaba previsto desde un inicio. Tell-Elam recibirá la confirmación de aquellos que deban viajar al Paititi; tanto los que quedaran en el muro de Pusharo actuando como espejo, como de aquellos que no solo se proyectaran mas allá, sino que cruzaran físicamente sin mayores contratiempos el Mecanto, siguiendo el espíritu y la manifestación de la Madre.
Las naves y las caneplas de la Confederación colaboraran en marcar el rumbo y los tiempos; harán su aparición en cada momento que marque un hito, por lo que tendrán que estar siempre atentos, para entender cada momento marcado. La ruta misma y el desenvolvimiento vuestro como el de los acontecimientos será parte del mensaje.
Sensibilícense mas, y continúen dejándose guiar hasta que sean ustedes los que nos guíen definitivamente a nosotros.
La Hermandad Blanca os aguarda una vez mas para acogerlos en la zona protegida que corresponde al Retiro y a los alrededores de la Base Azul. En el Profundo Amor. Joaquín”.

No hay comentarios: