viernes, 3 de abril de 2009

Sabías que....

* La palabra SECTA significa doctrina particular enseñada por un Maestro que la halló y explicó y seguida y defendida por otros. (La iglesia católica será una Secta????)

* Los "sólidos platónicos" (que eran 5) eran en la antigüedad los únicos poliedros regulares que la geometría sólida ofrecía a quien buscaba analogías entre el mundo de las ideas y el universo físico.

* Los viajes en el tiempo podrían convertirse en una realidad en el siglo XXI, según el físico Ronald Mallet de la Universidad de Connecticut (EEUU) que se basa en una interpretación de la teoría de la relatividad de Einstein y cuyo diseño utiliza la luz en forma de laseres circulares para "retorcer" el espacio, en lugar de utilizar objetos con mucha "masa".

* Según el químico norteamericano Steven Benner "todos somos marcianos". Benner ha descubierto que para estabilizar la cadena de azúcares que es la columna vertebral del ADN, es necesaria la presencia de calcio y boro, este último elemento se encuentra en forma de borato cálcico y en Marte la cantidad de éste elemento era mucho mayor que en la Tierra. "cada año cae sobre la Tierra una tonelada de piedra marciana y bastarían sólo unas esporas para sembrar nuestro planeta de vida" afirma Brenner.

* El Islam se prepara en este tiempo para la llegada del MAHDÏ o líder mesiánico anunciado por Mahoma, que al final de los tiempos derrotará al anticristo e instaurará un Imperio mundial.

No hay comentarios: