sábado, 18 de abril de 2009

Nota Editorial: ¿El fin de misión Rahma o el fin de las estructuras?

En Diciembre de 1990 con motivo del 3° Encuentro Nacional de Misión Rama Argentina que se realizó en Córdoba, Sixto Paz anunciaba (vía Cacet) que “Misión Rama dejaba de existir”, había terminado como organización estatutaria, rígida y la Misión ahora era “Hacia la Humanidad”. Había que “profundizar la evolución individual” y proyectarla hacia toda la humanidad (era el 5° de Rama tan anunciado por los Guías).
Según los propios Guías extraterrestres “Se iniciaba un ciclo de libertad grupal” donde “deberíamos morir a las formas, a la mente, a las pasiones y renacer en armonía a la luz, que desde siempre os aguarda” (Oxalc Dic/90) “Más que nunca Rama es Amor” terminaba el mensaje del Guía.
A mediados de 1991 llegaba una comunicación del Guía Godar que decía en su parte medular: “La Misión Rama no ha acabado, es solamente un cambio en la manera de trabajar, hasta aquí habíamos apoyado el significado de Rama junto al Mundo, ahora vendremos a apoyar a las personas y a los grupos que están trabajando verdaderamente en el compromiso del cambio. Rama se había transformado en un movimiento que confundiera el objetivo final, comunicaciones y palabras nos eran atribuidas sin el mínimo de reflexión, análisis o comprobación.
Las personas estaban buscando en Rama un refugio para su desespero y una esperanza de días mejores, más confundiendo el camino a seguir. Apoyaremos a los que busquen un verdadero crecimiento interior, a los que no paran en el tiempo y a los que mantienen presente que para evolucionar o progresar es necesario desarrollar un estado de conciencia dinámico y profundo.
Y luego agrega “Esperamos de Uds. Aquello que fue el inicio de todo, el principal motivo de nuestra aproximación, encontrar personas aptas para ser parte de un proceso de desarrollo, que les permita crecer humana y espiritualmente; al punto de construir un mundo armónico y equilibrado, que camine de acuerdo con el propósito de su existencia. Toda la vida de este Universo fue creada con un objetivo muy profundo e importante; todos los elementos dependen los unos de los otros y por eso, lo que ocurre con uno, afecta a muchos de forma irremediable.
El Ser Humano sabiendo desarrollar su papel, realizará un maravilloso trabajo de perpetuación y continuación de las alteraciones que orientan el proceso selectivo de evolución. Caso contrario, estará permitiendo la posibilidad de una extinción o destrucción a escala Universal.
Continuaremos orientando e intercambiando con aquellos que siendo responsables en su continuo caminar por el Mundo, humildes en su relación con el conocimiento y cuyo Amor por la vida y por un futuro mejor, lleguen a ser más importantes que su propia vida”.
Debemos recordar que siempre los Guías nos han dicho que “Aquel que ha sido llamado a esta Misión por más que se pierda, una y otra vez volverá y llegará al final, a cumplir con su compromiso que libremente asumió” y agregaban “No todos los que están son, ni todos los que son están todavía”. Y por último nos recordaban los Hermanos Mayores: “No buscamos cantidad de personas sino calidad y para ello, cada cual esta sujeto a su propio proceso de autoselección en el que no triunfa el que ha caminado, sino el que persevera hasta el final”.
Rahma no se disuelve, se reagrupa, se prepara, no se oculta. Debemos ser conscientes de la importancia de este Plan de Amor por la Humanidad, nosotros somos y seremos siempre Guerreros de la Luz, que podrán caer en la lucha o quedar por el camino, lo importante es que el Plan se cumpla y que ésta 5° Humanidad conecte con el Real Tiempo del Universo y ocupe su lugar en la Confederación Galáctica. Un tiempo nuevo es y no se puede esquivar.

¡Qué la Fe, el Amor, el Poder y el Maestro nos acompañen! ¡Qué así sea!

No hay comentarios: