viernes, 3 de abril de 2009

EDITORIAL Marzo 2009

Marzo el mes del Maestro, Marzo el mes de la Misión Rahma II (Uruguay), Marzo el mes del nuevo comienzo. Un 19 de Marzo nació Jesús en una cueva de Belén y con El un mensaje de alerta a una humanidad descarriada, un mensaje de profundo Amor hacia los Seres Humanos, un mensaje que significo un ejemplo de vida (porque el mensaje que nos dejó el Maestro Jesús fue su vida), un mensaje que significó un sacrificio por la humanidad y por el planeta y que nos demostró que somos inmortales, seres espirituales e hijos de un mismo Padre-Madre creador.
Un 19 de Marzo nació la Misión Rahma en Uruguay para trasmitir aquel mensaje del Maestro, para mantenerlo vivo, para que en el "corazón de América" se potencia la espiritualidad que va a permitir reconectar los tiempos, despertar la conciencia del planeta e ingresar a la 4° dimensión para que Jesús el Cristo se manifieste entre nosotros y "todo ojo lo vea" como El mismo prometió.
Que este mes de Marzo del año 2009, cuando sólo faltan cuatro años para la reconección de los tiempos nos encuentre a todos los Seres Humanos que laboran por la luz: firmes, seguros, capaces, tirando para el mismo lado, siguiendo el camino que nos marcó el Cristo, sin miedos, sin celos, sin revanchas y llenos de Amor, del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica. ¡qué así sea! Hnos. del Boletín

No hay comentarios: