sábado, 9 de julio de 2022

Los Astronautas y los Ovnis

 


 

Siendo la observación de los Ovnis un fenómeno creciente ,quien mejor que los astronautas para dar fe de él, al tener la oportunidad de salir de la atmósfera terrestre y contemplar el vasto infinito con todos sus misterios. En éste sentido no ha habido misión espacial americana o rusa que no haya tenido algún tipo de encuentro o de observación de extraños objetos, orbitando alrededor de la Tierra o camino a la Luna.

 

Las experiencias de observaciones se iniciaron con el astronauta John Glenn el 20 de Febrero de 1962, quien en su trayectoria alrededor del planeta, observó varios cuerpos luminosos cuando iba saliendo del cono de sombra entre Australia y el Océano Indico . La observación fue perfecta por cuanto la cápsula espacial Friendship 7 del Proyecto Mercury, estaba dotada de un regulador de posición que le permitía al astronauta ubicarse en ángulo de visión.

 

El segundo encuentro de los astronautas norteamericanos fue el 24 de mayo de 1962 cuando el astronauta Scott Carpenter desde la nave Aurora 7 del Proyecto Mercury, tomó varias fotografías de un objeto no identificado, del cual salían otros objetos más pequeños.

 

El 16 de mayo de 1963 fue la tercera observación con el Mayor Gordon Cooper, quien era seguido desde Tierra por una multitud de estaciones de rastreo dispersas por todo el planeta.

 

A las 20 horas, hora local de Australia, Cooper alertó que estaba siendo acompañado por un objeto que emitía una luz verde y que tenía como una cola roja, y que lo extraño era que circunvolaba la Tierra en sentido contrario de la rotación terrestre. Desde tierra fue rastreado el Ovni y fue reportado por la Cadena de Noticias NBC que estuvo informando del vuelo.

El 8 de abril de 1964, el vuelo del Géminis I era seguido atentamente desde tierra por los radares, cuando irrumpieron en la pantalla cuatro ovnis acercándose a velocidades inimaginables para ese tiempo (40 mil kilómetros por hora según los expertos).

 

Los cuatro ovnis, al aproximarse disminuyeron su velocidad y se ubicaron, dos encima del Géminis, uno debajo y otro detrás, acompañándolo durante toda la órbita, durando esto una hora y quince minutos aproximadamente. Luego así como aparecieron se desaparecieron.

(continuará)


No hay comentarios: