Estamos en los umbrales del despertar. Rahma es comprendida y vivenciada en sus dos direcciones: La externa y la interna. Por mucho tiempo hemos evitado caer sólo en la dirección externa, en donde se regocijan nuestros sentidos.
Hemos madurado, evitemos identificarnos sólo con el acontecimiento de la experiencia del contacto o del fenómeno OVNI, porque entonces, todo esfuerzo será utilizado hacia fuera, en la actitud propagandística y masiva, haciendo mal uso de las energías Rahma. Se pierde el equilibrio del trabajo. Sí, hay dos direcciones, pero una sirve a la otra: lo externo está al servicio de lo Interno. El trabajo externo sigue la línea horizontal del tiempo.
Pero el trabajo con nosotros mismos; INTERIORIZANDO RAHMA, sigue la línea vertical del tiempo sin tiempo. Es el AHORA EN QUE EL TIEMPO SE VUELVE AHORA”.
Las dos líneas forman la cruz de la estrella Rahma, una es temporal la otra es atemporal, una pertenece a los eventos a lo externo, la otra pertenece a los estados a lo interno de Rahma y del hombre, AHORA, significa trabajar por despertar en la línea vertical. La línea vertical es el recuerdo de la Esencia. La Esencia vive en otro Tiempo, no en el tiempo de la vida que es la línea horizontal. Trabajando AHORA, se cambia el futuro y también el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario