jueves, 27 de agosto de 2020

Un astronauta ruso capta misteriosas luces en formación desde la Estación Espacial Internacional

 


 

¿Hay vida más allá de la tierra? ¿Estamos observados por Ovnis? ¿Se trata de leyendas urbanas? Estos días, en 2020, el astronauta ruso Ivan Vagner ha captado unas espectaculares imágenes de la aurora boreal, a su paso sobre la Antártida y Australia, desde la Estación Espacial Internacional mientras intentaba conseguir el pico de exposición de la aurora.

Vagner se ha encontrado con algo muy diferente y extraño mientras esperaba el paso de femómeno luminoso. El cosmonauta grabó un vídeo en el que se aprecian cinco extraños y diminutos objetos voladores luminosos no identificados en fila, sobre la órbita terrestre.

Vagner ha conseguido una hermosa toma, que por sí sola llama la atención y ha tomado por sorpresa a muchos expertos del mundo. El propio astronauta lo ha subido a su cuenta de Twitter a través de un time-lapse en el que ha comentado: "A los 9-12 segundos, aparecen 5 objetos volando a lo largo con la misma distancia", escribió Vagner. "¿Qué crees que son? ¿Meteoros, satélites o ...?". Él mismo deja abierta la puerta a especulaciones de todo tipo.

 

Más allá de las conjeturas, todavía no se ha podido determinar toavía qué eran esas luces misteriosas sobre la Antártida. Estas enigmáticas imágenes se han enviado a los expertos en Roscosmos, el Instituto Central de Investigación de Construcción de Máquinas (TsNIIMash) y el Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para un análisis más detallado.

"Es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el video. Los expertos serán quienes nos dirán cuál es en su opinión", ha dicho Vladimir Ustimenko, portavoz de Roscosmos, (marca)

No hay comentarios: