sábado, 9 de noviembre de 2019

SERES ESTELARES: NIÑOS ÍNDIGO, CRISTAL Y ARCOÍRIS

Hoy les contamos sobre los niños índigo, cristal y arcoiris. Es que no está de más decir que todas las madres creemos que nuestros hijos son diferentes a otros. Que son “especiales”. Sin embargo, algunos niños realmente tienen una particular conexión espiritual que la expresan y experimentan de una forma única, y como grupo, son seres increíblemente intuitivos. ¿Pero, realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su presencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?
Los expertos dicen que este tipo de niños se caracteriza por sufrir acoso escolar, no seguir el ritmo establecido en el colegio o tener problemas sociales. En resumen, el menor no se ajusta a la población en general. Estos “Niños de las Estrellas o Estelares” se les conoce como “Niños Índigo, Cristal y Arcoíris” debido, principalmente, al color de sus auras y los patrones de energía. Se cree que comenzaron a aparecer desde las últimas tres décadas y que continúan llegando a nuestro planeta con la “misión especial” de ayudar a la Tierra y a la humanidad en nuestra transición y renacimiento de una conciencia superior.
Aunque los más escépticos señalan que el movimiento de los “Niños de las Estrellas” carece de pruebas verificables que apoyen todas las afirmaciones, está claro que en nuestra sociedad existen personas que transmiten una energía diferente a la de la mayoría.

Niños Índigo:
Tienen un aura añil que se refiere a la frecuencia del tercer ojo; estos niños son creativos y algunos han aumentado las capacidades psíquicas de oír, sentir y conocer. Son sensibles e intuitivos. Los Índigo aprenden rápido, ya que son muy inteligentes y tecnológicamente bien orientados con increíble facilidad a los recuerdos. Son directos, decididos y confiados, aunque se frustran fácilmente con las rutinas, normas y reglamentos, que con frecuencia son mal interpretados como rebeldes e inconformistas. También pueden parecer hiperactivos e impacientes, pero esto es debido a su alto nivel de energía creativa. Hay que ayudarlos mediante actividades creativas como la música, la escritura, las artes y la artesanía o incluso el deporte para mantenerlos en plena forma.

Niños Cristal:
Están aquí para mostrar el camino hacia la paz y la aceptación, por lo tanto, también son conocidos como “los pacificadores”. Esto seres aman el agua, los animales, las plantas, la naturaleza y las rocas. Son generosos, muy cariñosos e indulgentes. También son extremadamente sensibles al medio ambiente y no es raro que tarden hasta los 3-4 años para empezar a hablar, sobre todo si se comunican fácilmente con sus padres sin necesidad de utilizar palabras. Ellos muestran una comprensión intuitiva de la espiritualidad y la curación mediante la energía. Lo primero en lo que destacan los Niños Cristal es su naturaleza indulgente. Son muy sensibles, cálidos y cariñosos, pero muy poderosos. El Niño Cristal es increíblemente sensible, que se deriva de la capacidad de sentir la conciencia universal. El verdadero problema surge cuando los Niños Cristales son tratados por personal médico y educacional como si tuvieran patrones “anormales”. No es una coincidencia que a medida que nacen más Niños Cristal, el número de diagnósticos por autismo está en un su máximo histórico.

Niños Arcoíris:
Son la tercera generación de niños especiales que han venido a ayudar a evolucionar a la humanidad. Generalmente nacieron a partir del año 2000. A diferencia de los niños Índigo y Cristal, el Niño Arco Iris nace sonriendo, acompañado de un fuerte sentimiento de perdón. Los Niños Arco Iris se recuperan rápidamente del estado de emoción negativa. Esto también es una clave importante de que tienen un sorprendente dominio emocional. También son conocidos por ser sanadores naturales y canalizadores instantáneos.

No hay comentarios: