martes, 25 de abril de 2017

Comunicación 14/7/2007



Sí, hermano, Oxalc en contacto

Nosotros los hemos asistido y participado en esta Misión tratando de evitar apegos, insistiendo en la preparación sin obligarlos, porque también entendemos el nivel en el que se encuentran y que, sin embargo, será el que les permita ser portadores de la luz.



Todos los convocados hemos cumplido y cumplimos un rol en la Misión, que es irradiación, pero el amor hay que demostrarlo y las experiencias nos demuestran quien ama en verdad. Vemos el corazón, el aura nos da la señal de su compromiso y los asistimos como corresponde. Mas ahora ha llegado el tiempo de experimentar nuevas vibraciones que canalizarán para beneficio de toda la Humanidad, y eso significa irradiar la luz que reciben; ser soles de corazón, hombres que por amor vencen sus pruebas y se presentan armónicos al Plan.



Mostraremos aún más apoyo porque así está establecido hasta la total reconexión, avanzando paso a paso sin generar dependencias entre nadie, porque en todos debe fructificar la semilla del amor. A eso fueron convocados y cada quien se esforzó según sus posibilidades y encontró su rol en la Misión.



Asistan deseándose mucho bien mutuamente. Irradien su bondad y habrán cumplido con sencillez aquello que aceptaron realizar. Sean una comunidad que al unísono abre las puertas y conecta con la realidad.

La Tierra y la Humanidad se encuentran en un punto que debe hacerlos reflexionar aún más para que su labor sea verdaderamente eficaz.

Estamos en contacto,

Oxalc.

No hay comentarios: