lunes, 9 de enero de 2017

ovnis sobrevolaron la superluna

Miércoles 16 de Noviembre, 2016
El 14 de noviembre tuvo lugar la Superluna, un fenómeno que por cortesía de las leyes de Newton nos obsequió con la visión de nuestro satélite natural más grande y brillante desde el 25 de enero de 1948. En concreto un 14% más grande y hasta un 30% más brillante de lo habitual. 
El fenómeno no volverá a producirse de nuevo hasta el año 2034 por lo que numerosos aficionados a la astronomía se dispusieron a inmortalizar la superluna con telescopios, dispositivos ópticos, cámaras de todo tipo y hasta smartphones.
El canal de YouTube Rondomon grabó un vídeo desde la ciudad de Surprise, en el estado de Arizona (Estados Unidos),  la noche del 12 de noviembre en la que se detectan dos presuntos ovnis (objetos volantes no identificados).
Según afirma el autor, mientras grababa un vídeo de la superluna con un telescopio NexStar 6se, pudo detectar dos ovnis.
"Después de acercar la imagen a la Luna, me alejo y estoy seguro de que los ovnis empiezan a volar" –Asegura. "Los ovnis –continúa explicando— parecen tener una distorsión que los rodea, tal vez una luz refractada".
El portal de noticias RT recoge, asimismo, las reflexiones de Scott C. Waring, de UFO Sightings Daily para quien el fenómeno es raro: “Un ovni en órbita con una neblina a su alrededor. El objeto es sólido, porque si fuera transparente veríamos la luz de la Luna a través del mismo". Y, añadió: "Creo que el campo que lo rodea se debe a una propulsión alienígena, porque ese tipo de neblina se ha visto antes en miles de fotos de ovnis".


No hay comentarios: