lunes, 9 de enero de 2017

Niño de 4 años dice haber sido cocinera de George Washington ¿Un caso de reencarnación?


A pesar de estar inmersos en una sociedad científico-dependiente, la reencarnación sigue siendo una creencia muy extendida. Además de ser mencionada en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado de un cuerpo a otro, tras la muerte del primero.
Entre los casos más recientes que acreditan esta creencia se halla el del joven Tristan Martin, un niño de cuatro años que asegura haber sido en otra vida una chica que cocinaba para el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, según informa HSB noticias.
Tristan miraba dibujos animados en la televisión cuando su madre, Rachel, le llamó a la cena. Cuando el pequeño Tristan se acercó a la cocina, los olores de la comida provocaron una reacción en su memoria y le espetó: “¿Te acuerdas, hace mucho tiempo, yo solía cocinar en la cocina de George Washington? Era una niña”.
Rachel miró con curiosidad al pequeño y, pensando que se trataba de un juego, fruto de la imaginación le preguntó si ella también había estado en ese lugar. La respuesta le dejó sin habla: “Sí. Éramos gente morena. Pero después de mi muerte, no podía respirar”, le respondió el niño, luego Tristan le hizo un gesto con los brazos envueltos alrededor de su cuello. 
Presa de la curiosidad, Rachel decidió investigar la historia y descubrió que el cocinero del presidente Washington tuvo tres hijos: Richmond, Evey y Delia. 
Una vez que conocía los nombres de los hijos de Hércules, así se llamaba el cocinero, le preguntó a su hijo si recordaba algún nombre. Tristan respondió sin vacilar: Richmond y Evey. ¿Fue Tristan, de hecho, Delia en una vida anterior?
La historia fue investigada por el Dr. Wayne Dyer y su asistente Dee Garnes. El Dr. Dyer fue un reconocido psicólogo y escritor de libros de autoayuda estadounidense que falleció el 29 de agosto de 2015. Antes de su muerte, consiguió escribir el libro titulado “Memories of Heaven: Children’s Astounding Recollections of the Time Before They Came to Earth” y publicado el 15 de diciembre de 2015, donde recoge historias similares a las del pequeño Tristan Martin.

No hay comentarios: