martes, 25 de octubre de 2016

Sabías que...


*Los druídas eran los sacerdotes Celtas y ejercían funciones políticas y judiciales, además de religiosas. Se reunían en los bosques bajo las encinas. Tenían conocimientos de astronomía, meteorología y astrología. Creían en la inmortalidad del alma y en la metempsicosis (doctrina filosófica que afirma que el alma transmigra después de la muerte del cuerpo a otro cuerpo).

*El N° 4 de la estrella Rahma simboliza la presencia de los guías extraterrestres provenientes de Morlen (satélite de Júpiter). También es la Tierra, los 4 puntos cardinales y los 4 elementos.

*La cromoterapia (manejo de los colores como elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y armónico) ya era empleada en el antiguo Egipto y fue venerada por las antiguas civilizaciones de China e India.

*La clave 22 representa el haber llegado a recibir mucho y el estar descuidando su aplicación. Cuando esta clave activadora se repite, es una llamada de atención por cuanto se está dejando de hacer lo que se debería. Por ello el alerta frente a la omisión.
Aunque los Sabios de la Gran Hermandad Blanca Intraterrestre pueden "conectarse" mentalmente con nosotros, inspirándonos sentimientos de paz, amor y armonía, el método de contacto más usado por ellos es a través de los sueños.

No hay comentarios: