martes, 25 de octubre de 2016

Editorial: Agosto 2004

Este mes de Agosto va a ser un mes muy especial para la Misión Rahma (en Uruguay y en el Mundo), y esto tiene que ver con el lanzamiento del libro: Guía de las 24 Prácticas, un libro que será fundamental para la nueva Humanidad.
No por casualidad (sabemos que no existe) sino por causalidad el día elegido por los Guías es el 25 de Agosto; coincide con el nacimiento del Uruguay, un 25 de Agosto de 1825. Y un 25 de Agosto del 2004 nace un libro que va a dar que hablar en los tiempos que se avecinan.
Todos sabemos que las prácticas fueron dadas por los Guías y organizadas por Sixto Paz y los primeros grupos de Perú allá por el año 1978; pero fue Rafael Ulloa (con el aval de Sixto y de los Guías) quien comenzó, hace 3 años, con la tarea de reorganizar, adaptar y completar las prácticas originales.
Hace aprox. 9 meses (todo un parto) comenzó la tarea de imprimir el libro, no fue tarea fácil, los ataques de la negatividad, las dificultades económicas y la intervención de Rafael y los Guías que querían que toda saliera perfecto llevaron a que el plazo inicial se extendiera. Sucede que no es un libro cualquiera, es un libro que va a ayudar a muchos seres humanos y por eso sabíamos que no sería fácil su publicación.
Se pasaron muchas pruebas (algunas muy duras), se recibieron críticas y sospechas, pero el libro ya está (a pesar de todo) y gracias al esfuerzo de personas anónimas que prestaron y donaron dinero, sabiendo que esto valía la pena.
El esfuerzo de Rafael y su familia, el esfuerzo de la “Imprenta Morlen”y su buena voluntad y comprensión, y fundamentalmente la ayuda de los Guías (especialmente de Mardox) hicieron esto posible. Gracias a todos, a los que creyeron y a los que dudaron, este es un libro para toda la Humanidad, y ahora a “poner en práctica” las “24 Prácticas”.

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen en éste último tram

No hay comentarios: