viernes, 17 de junio de 2016

Mensaje de los Hermanos Mayores:

“No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán sólo a aquellos que con la apertura mental y la humildad necesarias, se presenten o lleguen donde ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad del entendimiento y tan sólo esperaban el llamado solitario.
Sean conscientes de que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia, pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.
Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra presencia sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida; las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas... Gente que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezcan a él ni compartan su podredumbre... No buscamos cantidad de personas, sino calidad de personas...
Si nos brindan su amistad, nosotros la sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la Misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se puedan presentar. Finalmente sepan que la Misión recaerá totalmente en el Hombre, porque éste es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él.
Seremos veraces con Uds. hermanos nuestros en todo momento, por lo que a su tiempo y si fuese necesario les proporcionaremos los medios de transporte, porque las condiciones podrían requerir que se les remueva de sobre la faz de la Tierra; pero por lo pronto daremos pautas de preparación.
Con Amor, Oxalc.”
(Comunicación recibida en Perú, Febrero de 1974).

No hay comentarios: