El sexto hombre en caminar sobre la superficie de la luna ha hecho la sorprendente afirmación, los extraterrestres vinieron a la Tierra para detener una guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia.
El veterano del Apolo dice que los ovnis vinieron en paz en una misión para detener la humanidad de destruirse a sí misma.
Edgar Mitchell, un veterano de la misión Apolo 14 en 1971, dijo a Mirror Online que fuentes militares de alto rango detectaron ovnis durante las pruebas de armas.
El astronauta ha sido muy franco sobre su creencia en los extraterrestres desde que aterrizó en la superficie de la luna, convirtiéndose en una de las figuras más prominentes de la comunidad en todo el mundo OVNI.
Afirma que los militares habían visto extrañas naves sobrevolando las bases de misiles y en el famoso centro de White Sands, donde se probó la primera bomba atómica, que fue detonada en 1945.
Mitchell creció en Nuevo México, cerca de la zona de pruebas de bombas y Roswell, donde los creyentes piensan que uno de los encuentros de ovnis más famosos del mundo se llevó a cabo ahí.
"Usted no conoce la zona como yo", dijo en una entrevista con Mirror Online.
"White Sands era un campo de pruebas para armas atómicas - y eso es en lo que los extraterrestres estaban interesados.
"Querían saber sobre nuestras capacidades militares.
"Mi propia experiencia de hablar con la gente ha dejado claro que los Extraterrestres habían estado tratando de evitar que vayamos a la guerra y ayudar a crear paz en la Tierra."
Mitchell también sugirió que había escuchado historias similares de personas que tripulaban las bases de misiles durante las partes más tensas en el siglo 20.
"He hablado con muchos oficiales de la Fuerza Aérea que trabajaban en estos silos durante la Guerra Fría".
"Me dijeron que los ovnis fueron vistos con frecuencia y a menudo eran desactivados los misiles.
"Otros oficiales de bases en la costa del Pacífico me dijeron sus misiles de prueba fueron destruidos con frecuencia por naves extraterrestres.
"Hubo mucha actividad en esos días."
Le preguntamos a Nick Pope, un ex Ministerio de Defensa y que ahora es un investigador OVNI, si creía en las declaraciones de Mitchell.
"Edgar Mitchell es un hombre honorable y veraz, que he tenido el privilegio de conocer", dijo Nick.
"Pero por lo que yo sé, la mayoría de su información sobre este tema no viene de las cosas que él mismo ha experimentado, pero a partir de las cosas que le han dicho por otros.
"Es evidente que, por ser quien es, él a tenido acceso al personal del gobierno, militares y de la comunidad de inteligencia al más alto nivel, y es comprensible que no va a nombrar sus fuentes, no podemos estar seguros de que estas personas estaban siendo recta con él, o de hecho que estaban al tanto de cualquier información clasificada sobre los ovnis ".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario