viernes, 26 de septiembre de 2014

PARA PENSAR: Construyendo puentes



No hace mucho tiempo, dos hermanos, Miguel y Jorge, que vivían en granjas
adyacentes entraron en un conflicto.  Este fue el primer conflicto serio que
tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo
maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continua.

Esta larga y beneficiosa colaboración termino repentinamente. Comenzó con un
pequeño malentendido y fue creciendo hasta llegar a ser una diferencia mayor
entre ellos. Hasta que exploto en un intercambio de palabras amargas,seguido
de semanas de silencio.

Una mañana alguien llamo a la puerta de Miguel. Al abrir la puerta, encontró
a un hombre con herramientas de carpintero.

- "Estoy buscando trabajo por unos días", dijo el extraño, "quizás usted
requiera algunas pequeñas reparaciones aquí en su granja y pueda ser de
ayuda en eso".

- "Sí", dijo Miguel, "tengo un trabajo para usted. Mire al otro lado del
arroyo, en aquella granja, vive mi vecino que es Jorge, mi hermano menor.

- La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el desvío el
cauce del arroyo para que quedara entre nosotros. El pudo haber hecho esto
para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor

- ¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero? Quiero que
construya una cerca, una cerca de dos metros de alto, no quiero verlo nunca
más."

- "Creo que comprendo la situación" dijo el carpintero, "indique donde están
los clavos y la pala para hacer los hoyos de los postes y le entregare un
trabajo que lo dejara satisfecho."

Miguel ayudo al carpintero a reunir todos los materiales y dejo la granja
por el resto del día para ir por provisiones al pueblo.

El carpintero trabajo duro todo el día midiendo, cortando, clavando. Cerca
del ocaso, cuando el granjero regreso, el carpintero justo había terminado
su trabajo.

El granjero quedo con los ojos completamente abiertos, su quijada cayo.

No había ninguna cerca de dos metros!!! En su lugar había un puente...,un
puente que une a las dos granjas a través del arroyo!!

Era una fina pieza de arte, con pasamanos incluido.

En ese momento, Jorge, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a
su hermano le dijo: "Eres un gran tipo, mira que construir este hermoso
puente después de lo que he hecho y dicho!!".

Estaban en su reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el
carpintero tomaba sus herramientas.

- "No, espera!",le dijo Miguel.
- "Quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para que realices"

- "Me gustaría quedarme", dijo el carpintero, "pero tengo muchos puentes por
construir".

Sabías qué ...

  • Para la Misión Rama se habían propuesto 4 fases de preparación, las cuáles debían ser pasadas por hermanos que habían sido llamados más antiguamente. Las fases eran: Auron – Llamado, Xendra – Experiencias, Lunar – Conocimientos y Xolar – Irradiación.
  • Los Hermanos Mayores vienen de Venus, Marte, Júpiter y Saturno entre los mas cercanos vecinos y de estrellas como Alfa Centauro, Can Mayor, Pléyades, Orión, etc.. De aquellos lugares recibimos continuas visitas ya que su avanzada tecnología así lo permite.
  • La Hermandad Oscura quiere desequilibrar y polarizar negativamente la Tierra, buscando el tiempo en el que se pueda establecer el predominio del caos y la destrucción. Su misión se concreta en promover guerras y ocultar el conocimiento, fomentando el negativismo y la vehemencia sectaria, creando hambre e injusticia así como eliminando la conciencia del hombre haciendo de éste un esclavo de sus instintos.

Vidas Pasadas: La Reencarnación



Es una de las creencias más viejas del mundo. Los hombres de las cavernas enterraban a los muertos en posición fetal para que pudieran nacer de nuevo y los griegos creían en la trasmigración del alma, igual que los celtas y los egipcios.
Un místico sueco, genial matemático y filósofo, tuvo un día una extraña visión mientras meditaba sobre la inmortalidad del alma en su gabinete de trabajo, era el 14 de Enero de 1748 y Emmanuel Swedenborg oyó la voz de Dios que lo invitaba a conversar sobre el cielo y el infierno, sobre la vida y la muerte.
Entonces el Padre celestial le explico que las almas de las personas al morir, podían ir al paraíso o al infierno. De la muerte no se regresa nunca. Pero tampoco resulta temible, ya que consiste en apenas un cambio sutil de materia. Esta idea le valió ser excomulgado por la Iglesia Católica, que consideraba herética su doctrina ya que negaba el juicio final. Sin embargo, esta interpretación de la muerte como un simple cambio en el que el cuerpo es lo menos importante (ya que actúa como un receptáculo transitorio del alma) iba a dar origen a la creencia en vidas pasadas y al espiritismo.
En las últimas décadas del siglo pasado, las experiencias de reencarnación y el recuerdo de vidas pasadas se han multiplicado. Desde las experiencias de la rusa Olga Petrovna Blavatsky y su libro “Isis Unveiled” donde afirma que los seres humanos existen en muchos otros planos, además del puramente físico. Hasta la terapia de regresión hipnótica utilizada por Brian Weiss, un terapeuta del Dpto. de Psiquiatría Biológica de la Universidad de Miami.
Personas famosas creían en la reencarnación y vivieron experiencias de vidas pasadas: el Gral. Patton (EEUU), Ernest Hemingway, Salvador Dali, Shirley Mac´laine, Charles Lindbergh, etc.. Recientemente, una mujer británica (Jenny Cockell) sometida a procesos de hipnosis y relajación muscular profunda, pudo reconstruir totalmente su pasado en incluso encontró a sus hijos de una vida anterior (ya ancianos) y recordó circunstancias y datos de su vida. (Extracto de Revista Conozca Más).

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Verdad y mentira sobre el año 2012


La civilización maya de Mesoamérica son los pueblos con mayor tradición histórica en el mundo. Su libro sagrado Popol Wuj cuenta en detalle las creaciones de cuatro distintas humanidades, englobando desde la primera humanidad Ulew Xaq'o'l, humanos de tierra y lodo, que habla de la edad de piedra; pasando por la segunda humanidad winäq poy - Ajamche', los humanos labrados de madera, la edad patriarcal, del pastoreo y la ganadería; llegando a la tercera humanidad Ajtz'ite', la de los humanos del frijol de árbol de pito, que es la edad matriarcal de los pueblos cultivadores. 
Al alcanzar la cuarta humanidad, todavía en formación, que es la actual winäq Ixim la de la humanidad del maíz, el pueblo maya en un estado de conciencia, refiriéndose al nuevo ser que vive en armonía con la totalidad de la existencia, es la humanidad de hombres y mujeres que deben facilitar su equilibrio y su conciencia al resto de la humanidad para que haya armonía en todos los niveles de existencia. 

En toda su historia, la civilización maya ha llevado referencias de lo que les ha acontecido a ellos y a toda la humanidad. En Códices, tradición oral, en sus aproximadamente 70 Memoriales y más de 35 Chilan B´alam y, lo más importante, en sus estelas (piedras labradas). Entre estas se destaca el sitio piramidal de Quiriguá (departamento de Izabal, Guatemala), donde en sus diferentes pirámides y principalmente en sus Tuneb’ (estelas grabadas erigidas cada 20 años), se encuentran cada uno de los 20 calendarios mayas.
Para comprender el verdadero significado de 2012, nos remitiremos a la Estela “C”. Esta estela fue erigida o plantada el 6 de septiembre del año 3114 a.C., en Quiriguá. La Estela “C” es la que guarda códigos del ciclo del calendario Oxlajuj B’aktun (ciclo de 5200 años tun) y que comenzó el día de su levantamiento, que marca el inicio del ciclo de 5200 años en que nos encontramos, el cual terminará el 20 de diciembre de 2012 a las 12 de la noche en el calendario occidental. El 21 de diciembre de 2012 inicia el nuevo ciclo para los próximos 5200 años, que serán una etapa de luz y armonía para la humanidad y que terminará en el año 7,138, dando comienzo a un nuevo ciclo de 5200 años, el 3 de mayo de 7.138 en el calendario occidental. 

Estos ciclos de 5200 años se deben repetir hasta cumplirse veinte, es decir por un período de 104.000 años (20 veces 5200 años), se iniciaron el 27 de agosto de 23.615 a.C., cuando inició el 4 Nim Ajpu Q´ij (Cuarto Gran Señor Sol); el cual concluirá cuando se haya recorrido veinte veces los 5200 años, y esto será el 4 de julio del año 37.890 de nuestra era, cuando iniciará el 5 Nim Ajpu Q'ij (Quinto Gran Señor Sol).
Como vemos en los calendarios mayas solo está terminando un pequeño ciclo que es parte de uno más grande y este de otro a un ciclo mayor. 
Personas ajenas al mundo maya, al no entender los grandes ciclos que manejan estos pueblos, se han confundido sacando conclusiones apresuradas y pensando en un final de la humanidad, cosa que nunca se ha mencionado ni se ha insinuado desde ellos. 
Categóricamente el pueblo maya reitera que no va a haber ningún fin. Ni el de la humanidad, ni mucho menos de la Madre Tierra.
Desde el mundo maya, creemos que esta cuarta y última humanidad Winäq Ixim (humanidad de maíz), tiene una misión por completar, que consiste en armonizar al resto de la humanidad para expandir la filosofía y forma de armonía a todos los seres. Como dice la sagrada tradición en los textos mayas: “Seremos hermanos como los dedos de una mano. Hermanos entre nosotros y de todo lo que nos rodea”.

PURA POESIA:


ESPIRITUALIZAR nuestro CUERPO FÍSICO
ES PERCIBIRLO COMO UN REFLEJO DEL ESPÍRITU; pensando que UNO es la DIVINA ENERGÍA VITAL que sostiene al cuerpo, ya que realmente NO es el CUERPO FISICO (huesos, músculos y sangre) quien sostiene a UNO...
Acaso no te has preguntado: QUIEN MANTIENE VIVO A QUIEN: EL CUERPO A UNO, O UNO AL CUERPO??? Entonces, pregúntate a ti mismo: QUIEN SOY YO?, QUIEN SOY YO?, QUIEN SOY YO?....
Parecería que el CUERPO es una masa sólida de proporciones limitadas ocupando un pequeño lugar en el ESPACIO, PERO las CÉLULAS que componen nuestro cuerpo, son realmente un vasto océano de MOLÉCULAS que a su vez constituyen nuestros ÁTOMOS, los cuales a su vez se componen de PROTONES, NEUTRONES Y ELECTRONES que flotan en la inmensa FUERZA VITAL del UNIVERSO de CONCIENCIA CÓSMICA, SUPRACONCIENCIA Y CONCIENCIA CRISTICA que hacen que nuestro cuerpo físico contenga lo VASTO y OMNIPRESENTE a la vez.
Sin embargo, creemos que UNO es el EGO, LA PERSONALIDAD porque vivimos en un ESTADO ILUSORIO DE IDENTIFICACIÓN TOTAL CON NUESTRO CUERPO FÍSICO EN LUGAR DE BUSCARLE SENTIDO A LA VIDA MAS ALLÁ DE LOS CINCO SENTIDOS....
DÍA A DÍA, CONÓCETE A TI MISMO UN POCO MAS. MEDITA EN EL TEMPLO SAGRADO DE TU CORAZÓN DONDE CONSTRUYES A DIOS UN ALTAR.
ALLÍ SABRÁS QUE ERES AMOR Y QUE ERES PAZ; SABRÁS QUE ERES EL TODO Y LA NADA; LA CHISPA Y LA HOGUERA; LA GOTA Y EL OCÉANO;
LA LUZ Y LA OSCURIDAD... MEDITA ALLÍ EN TU CORAZÓN Y VERAS QUE ERES INFINITO; QUE ERES REALMENTE LIBRE Y QUE POSEES AUTENTICA LIBERTAD.....

LA CONCIENCIA DE GAIA


¿Existe una conciencia colectiva incipiente que conecta el psiquismo de todos los individuos? ¿Incluye esta red psicoespiritual al resto de los seres vivos? ¿O lo que en realidad estamos detectando es el nacimiento de una mente planetaria que se corresponde con ese superorganismo que sería la Tierra?
Carl G. Jung lo propuso como teoría científica de lo que llamó «psicología profunda»: más allá de la conciencia y del inconsciente individual, todos compartiríamos una misma mente, el inconsciente colectivo.
La clave del cambio reside en la expansión de esta nueva conciencia. La misma que despunta desde el inconsciente y deja constancia de su enorme poder para modelar la realidad.
Si sucesos como el tsunami asiático, los atentados del 11-S y otros acontecimientos de impacto mundial son presentidos por esa nueva conciencia global y generan un patrón, entonces el experimento también avala la eficacia de instrumentos como la oración, la voluntad de generar energías benéficas o el rechazo de la violencia.


Si existe una interconexión psíquica global, todos los organismos son parte del superorganismo que sustenta esa mente colectiva. Los tres reinos -animal, vegetal y mineral- supondrían una jerarquía que no puede evolucionar adecuadamente con una actitud predadora.


Así como no es sensato sacrificar el hígado o los pulmones en beneficio del cerebro -que mal puede sobrevivir y funcionar sin un organismo sano-, tampoco puede serlo masacrar a las otras criaturas y al planeta con el pretexto de un «progreso» que nos ha conducido al borde del abismo.


No hay bienestar posible del «cerebro humano» de Gaia a costa de sus pulmones (deforestación salvaje), o de la temperatura de su cuerpo (disparada por el efecto invernadero) o del equilibrio de su flora microbiana (destrucción de la biodiversidad).


Sobre este punto, algunos científicos han formulado una advertencia que debe tomarse en serio.


Incluso sin aceptar que posea conciencia, como piensa Westbroek, si Gaia es un superorganismo autorregulable y el hombre pone en peligro su supervivencia, podría defenderse de la «infección humana», como hace nuestro cuerpo con los microorganismos que devienen patógenos, y aniquilar a nuestra especie para garantizar así la supervivencia de esa biodiversidad cooperativa que constituye la biosfera terrestre.


Por lo pronto, detectamos que la Tierra padece fiebre, escalofríos repentinos, convulsiones y peligrosos desequilibrios. Calcular cuándo acabará el hombre con los árboles o con el agua potable al ritmo de destrucción actual -una estimación rutinaria del tiempo que nos queda para reaccionar, en la cual a veces incurren hasta los ecologistas- es un despropósito suicida.


Mucho antes de que desaparezcan los últimos árboles habrá desaparecido la Humanidad. Es ésta la que se juega su futuro, no la vida. ¿Seremos capaces de entenderlo a tiempo?
(tomado de Revista AÑO CERO)

martes, 9 de septiembre de 2014

EN RECUADRO:


La Misión Rama es uno de aquellos grupos que servirán de puente para recepcionar aquel Libro o Registro, en el tiempo que determine la Gran Hermandad Blanca, y aquel que ha sido llamado a esta Misión por más que se pierda, una y otra vez volverá y llegará al final a cumplir su compromiso que libremente asumió porque la elección fue la correcta con respecto a sus integrantes, pero no todos los que están “son” ni todos los que son “están” todavía.

Pensamientos:


* “Cuando rezas “hablas tu y escucha Dios”, pero cuando meditas “habla Dios y escuchas tu”.


* “No conozco un hecho más alentador que la incuestionable capacidad del ser humano para elevar su vida mediante una iniciativa consciente”
Henry David Thoreau


* Lo espantoso de la guerra es que cada jefe hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo. John F. Kennedy

* La violencia es el miedo a las ideas de los demás y la poca fe en las propias.

LA FRASE: El papel de la MEDITACION según la Fisica cuántica:


“Pienso que la sincronicidad es la evidencia de este sistema de autoregulación (…). Se trata del espacio entre tu y yo, EL ESPACIO DENTRO DEL ÁTOMO QUE NO ESTÁ VACÍO, está lleno de toda la información que es radiada a su interior y se nos retroalimenta como nuestra experiencia de la realidad”
“Cuanto más claramente nos concentremos y enfoquemos nuestra intención en alimentar el vacío con información, más fácil se lo ponemos para que nos alimente con la experiencia que se aproxima a lo que queremos. Entonces aumenta el nivel de sincronicidad porque cada vez le resulta más sencillo al universo concedernos nuestros deseos más genuinos en equilibrio con los de los demás en estado meditativo es cuando el individuo se vacía y el Universo se puede comunicar con nosotros insuflando su información en uno los movimientos que realiza similares a la respiración.”
Nassim Haramein

RUSIA Y CHINA: LOS OTROS ROSWELL

Tradicionalmente, EE UU ha sido el mayor «productor» de historias de naves extraterrestres estrelladas. Sin embargo, desde la caída de la Unión Soviética y los recientes cambios políticos en China, desde el lado oriental del mundo han comenzado a desempolvarse informaciones sobre OVNIs. Poco a poco, se van dando a conocer casos que el comunismo silenció durante décadas. A continuación, desgranamos algunos de los sucesos más inquietantes ocurridos en la Europa del este y China. 
Aunque a la ex Unión Soviética se le han achacado varios incidentes –Tunguska, entre otros, sería el caso más representativo–, uno de los más importantes –acaso por la participación de científicos– fue el llamado «Accidente de Dalnegorsk», acaecido a finales de los años 80.

La localidad de Dalnegorsk está ubicada en la parte más oriental de Rusia. El 29 de enero de 1986, ocurrió algo que iba a marcar la historia de esta población. Poco antes de anochecer, una esfera de color rojo apareció desde el sudeste, atravesó Dalnegorsk y terminó estrellándose contra el monte Izvestkovaya, conocido como «Altura 611». El objeto siniestrado, según los testigos, debía medir unos tres metros de diámetro, tenía morfología circular, su color era similar al del acero y no emitía sonido alguno. V. Kandakov, uno de los testigos del incidente, relató que el artefacto se detuvo repentinamente y cayó a plomo mientras se aproximaba a la citada montaña. Según otros testigos, que oyeron un débil golpe, el objeto se incendió y permaneció ardiendo durante aproximadamente hora, luego de impactar contra el suelo.

Según los datos recopilados por Paul Stonehill y Philip Mantle en su libro Soviet UFO Phenomenon, Valeri Dvzhilni, biólogo y entonces director del Comité de Fenómenos Anómalos en el extremo oriente ruso, fue el primer investigador que indagó sobre el incidente. Dvzhilni llegó al lugar de los hechos pocos días después de producirse la colisión. Al estudiar la zona del impacto, advirtió la ausencia de nieve, particularidad que achacó a que en aquel punto concreto había ardido algo, derritiéndola.

Por otra parte, él y su equipo hallaron restos de rocas de sílice astilladas por la exposición a altas temperaturas, algunas de las cuales tenían restos de partículas metálicas adheridas. De hecho, los científicos recogieron varias muestras de las mismas, que trasladaron a la Academia de Ciencias rusa, al objeto de analizar los fragmentos metálicos con detalle. Entre otras conclusiones, los expertos dictaminaron que «la tecnología para producir aquellos materiales aún no existía en la Tierra», subrayan Stonehill y Mantle en su libro.

Además, los científicos estudiaron varias muestras de ceniza que recogieron en el lugar del supuesto impacto, concluyendo que era el producto de la combustión de «algo biológico», quizá un animal que estuviera en el área, pero sin descartar que se tratara del «ocupante» del artefacto siniestrado.

Mensaje de los Hermanos Mayores:

“No deben buscar convencer a nadie, menos a sus propios parientes. Las experiencias y confirmaciones se darán sólo a aquellos que con la apertura mental y la humildad necesarias, se presenten o lleguen donde ustedes, dispuestos a comprometerse consigo mismo, porque ya creían esto y estaban en la edad evolutiva, edad del entendimiento y tan sólo esperaban el llamado solitario.
Sean conscientes de que no se espera una fe sumisa en la labor a desarrollar, menos aún en nosotros o en nuestra existencia, ya que ello no tiene tanta importancia, pues nuestra presencia es una realidad evidente y demostrable.
Se pretende encontrar gente que sepa hallar el aspecto de fondo, la razón de nuestra presencia sobre el planeta y lo pueda entender sin preconceptos. Se necesita gente joven de espíritu que crea que puede empezar cada día de nuevo, desde cero si fuese necesario; personas que estén dispuestas a desechar todo lo anterior y replantear su vida; las prioridades de la existencia y el verdadero valor de las cosas... Gente que sepa distinguir los espejismos de la realidad y que viviendo en el mundo no pertenezcan a él ni compartan su podredumbre... No buscamos cantidad de personas, sino calidad de personas...
Si nos brindan su amistad, nosotros la sabremos corresponder, compartiendo gustosos nuestra responsabilidad de desarrollar la Misión de orientación de la humanidad, así como les aseguraremos nuestra ayuda y apoyo frente a las dificultades que se puedan presentar. Finalmente sepan que la Misión recaerá totalmente en el Hombre, porque éste es vuestro plano de evolución y deberéis evolucionar con él y responder por él.
Seremos veraces con Uds. hermanos nuestros en todo momento, por lo que a su tiempo y si fuese necesario les proporcionaremos los medios de transporte, porque las condiciones podrían requerir que se les remueva de sobre la faz de la Tierra; pero por lo pronto daremos pautas de preparación.
Con Amor, Oxalc.”
(Comunicación recibida en Perú, Febrero de 1974).