martes, 20 de mayo de 2014

PURA POESIA: Imagina

*Imagina un mundo donde cada casa y aldea tiene su propia fuente limpia de energía eléctrica, sin el costo de los combustibles fósiles, la energía nuclear o de una red eléctrica centralizada.
*Imagínese todos los medios de transporte ejecuta fuera de centrales de energía limpia, utilizando ninguna fuente de combustible y crear ninguna contaminación.
*Imagínese el mundo en desarrollo floreciente con estas nuevas tecnologías y las selvas ecuatoriales protegidos de la tala y quema la agricultura de subsistencia y la explotación forestal.
*Imagina todo el transporte interurbano por encima del suelo y de los millones de hectáreas pavimentado con carreteras libres para la agricultura productiva y la recreación.
*Imagina toda la fabricación estar limpio de los combustibles de origen, utilizando sin costo o de energía de bajo costo.
*Imagínese la posibilidad de un 100% de reciclaje debido a que el coste energético del transporte de materiales reciclados, los procesa y fregando la contaminación de los enfoques de aire y agua cero.
*Imagine ...
Esto no es una mera quimera, sino un mundo que está a nuestro alcance para crear y hacerlo en nuestras vidas. Imagine ... y vemos que es una realidad.

No hay comentarios: