viernes, 14 de febrero de 2014

EDITORIAL SETIEMBRE 2009: Otra vez la pelota a la casa de Doña María


Hemos escuchado recientemente en algunos programas radiales de la Misión Rahma ? Y en boca del propio Sixto Paz, que Misión Rahma no existe más, que Misión Rahma II (Uruguay) tampoco existe, que ya no debemos llamarnos Ramas y que sólo somos un grupo espiritual más, que como otros, labora por la humanidad; y que aquellos que se llaman Ramas lo hacen por “ protagonismo personal”.
Creemos que se equivocan y se equivocan por varias razones que pasamos a detallar:

Para muchas personas entre las cuales me incluyo no fue clara la forma en que termino la Misión Rama en Diciembre de 1990. Vía “cacet” enviado al ENCUENTRO MUNDIAL RAMA EN CAPILLA DEL MONTE (Córdoba) donde Sixto Paz comunica que Misión Rama finalizaba. Luego se aclara que lo que terminaba eran las “estructuras”, “los consejos”, etc
Las comunicaciones de los Guías (Fundamentalmente Oxalc y Godar) que hablan del comienzo de “un ciclo de libertad grupal, donde deberíamos morir a las formas, a la mente, a las pasiones y renacer en armonía a la luz que desde siempre os aguarda”(Oxalc/Dic/90).Y a mediados de 1991 el Guía Godar ampliaba: “La misión rama no se ha acabado, es solamente un cambio en la manera de trabajar, hasta aquí habíamos apoyado el significado de Rama junto al Mundo, ahora vendremos a apoyar a las personas y a los grupos que estén trabajando verdaderamente en el compromiso del cambio”. Y agregaba el Guía :”continuaremos orientando e intercambiando con aquellos que siendo responsables, en su continuo caminar por el Mundo, humildes en su relación con el conocimiento y cuyo Amor por la vida y por un futuro mejor, lleguen a ser más importantes que su propia vida”.(los subrayados son nuestros).
Hace más de 4.200 años un grupo de Seres extraterrestres crearon una Misión de Amor y salvación para una Humanidad nueva y la llamaron MISION RAMA (RA=SOL y MA=TIERRA), y le llamaron así porque el objetivo y la labor fundamental de aquellos que entendieran el mensaje era trasmitirlo a otros seres humanos, debíamos, decían los Guías, ser “SOLES EN LA TIERRA” y esto no lo han desmentido, ni negado en ninguna comunicación.
El propio Sixto Paz ha utilizado y continua utilizando en muchos de sus libros y conferencias publicas la idea de que los Ramas somos “los guerreros de la luz”y que Misión Rama es una “Misión Crística” y que “el Maestro Jesús es el UNO de la Misión”. (Para nosotros y para los Guías, ver “Una Insólita invitación” de Sixto Paz Wells).
Los Ramas hemos hecho un compromiso que tiene cientos de años, un compromiso que nos ha costado la vida en alguna oportunidad y del cual no podemos rehuir, porque es un compromiso con el Padre Creador y que nos une para siempre. Hemos sido Escenios, Templarios, Cátaros, hemos sido perseguidos, torturados y hemos muerto por la espada seguramente.Pero nunca tuvimos miedo, porque somos inmortales y porque el Maestro está con nosotros, apoyándonos permanentemente.
Los Ramas no queremos ser un grupo espiritual más, de los que, por suerte, existen en el Planeta y trabajan por la luz. Los Ramas queremos ser RAMAS (con H o sin ella), porque para eso aceptamos este compromiso, no para escondernos o mimetizarnos con otros grupos espirituales (juntos si, entreverados no), prometimos estar en la primera linea de batalla y ser los primeros en caer, para que otros hermanos logren el objetivo final.

Por último, no creo que Sixto Paz (el primero de los antiguos), ni los primeros Ramas, aquellos que iniciaron la Misión y que incluso fueron perseguidos y debieron disolver los grupos y seguir actuando desde la clandestinidad; no creo reitero, que estén felices con un grupo de personas que después de 35 años de Misión, no sepan razonar, criticar o discutir los caminos por donde transita la Misión y acepten calladamente, como un “rebaño de ovejas” lo que dice un líder.
Y no es “protagonismo personal” el tratar de mantener una postura y el tratar de seguir un camino que fue marcado por los Guías hace miles de años, camino que inexorablemente, tarde o temprano, nos lleva a ser uno con Dios.
Somos Ramas, nos sentimos parte de Misión Rama, Morimos y moriremos por la Misión Rama y por aquel a quien prometímos darle todo por la Humanidad y nos sentimos orgullosos de serlo. Y no tenemos miedo, porque El está con nosotros, y lo gritamos a los cuatro vientos para que todo ser humano nos escuche, en definitiva, esa es nuestra Misión en esta vida, ser SOLES EN LA TIERRA y ser EJEMPLO DE VIDA para los demás y en eso estamos.

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nunca nos abandonen! Hermanos del Boletín

No hay comentarios: