sábado, 18 de febrero de 2012

Sabías qué...



*El áloe vera es muy eficaz contra el cáncer, ya que colabora en la regeneración de las células y además refuerza nuestro sistema inmunológico. Con ½ kilo de miel, 3 hojas de áloe previamente lavadas y trituradas en una licuadora y 3 cucharaditas de aguardiente (esto se usa como vasodilatador) preparas un jarabe curativo.
*Los números son activadores, claves simbólicas que buscan despertar nuestras conciencia. Van apareciendo a lo largo de nuestra vida siendo dispuestos para actuar en el momento adecuado de nuestra madurez, recordándonos el compromiso asumido profundamente en las esferas espirituales. Es como un despertar que nos debe ayudar a abrir los ojos a tiempo. Uno de esos números es el 33
*Está comprobado que los optimistas viven más y mejor que los pesimistas, superan ágilmente los problemas y tienen más posibilidades de mejorar ante una grave enfermedad. La humorterapia (la risa que todo cura) se está convirtiendo en una ayuda para vivir de manera más sana y feliz, sino recuerden la película “Patch Adams”.
*Sabía que la Tierra, conocida en el universo como “UR”, fue seleccionada junto a otros mundos para llevar a cabo un proyecto que consiste en tratar de crear condiciones para que más adelante surgieran en ellos civilizaciones con un potencial psíquico y espiritual capaz de ubicar y abrir por sí mismos puertas entre dimensiones para reconectar los universos entre sí, a través de una espiritualidad genuina, auténtica y original, mediante el amor en su manifestación suprema, el perdón.

No hay comentarios: