viernes, 18 de febrero de 2011

Sabías qué...



*En Santiago del Estero (Argentina) vivieron hace 2000 años hombres que hablaban y escribían en lengua fenicia; cientos de inscripciones halladas en esa Provincia, corresponden a palabras arameas escritas en dos alfabetos: el fenicio de Biblos y el hebreo arcaico.
*Los círculos de los campos de trigo (Agroglifos) son hechos por los Hermanos Mayores a través de caneplas (como cámaras de televisión manejadas a distancia) que “ordenan” al trigo doblarse en determinados lugares y esto permite formar los dibujos. Nos indican que el cereal es el alimento de la nueva Humanidad.
*En la “Piedra del Sol” (calendario azteca) pueden encontrarse lo que para este pueblo sería el “Juicio Final”, lo increíble son las coincidencias con el Apocalipsis bíblico: la lucha entre el bien y el mal, el diluvio universal y la destrucción final por medio de maremotos, terremotos y huracanes.
*Según el prestigioso diario ruso Pravda, Stalin murió pensando que el gobierno de los EEUU encubrió el estrellamiento de un OVNI en 1947 en Roswell (Nuevo México). Por ello el dictador soviético ordenó realizar investigaciones especiales de fenómenos similares. Como resultado, varios programas de investigación OVNI fueron lanzados en la antigua URSS. Hasta finales de 1990 había siete institutos de investigación y 10 departamentos militares secretos dedicados al estudio del fenómeno OVNI. De hecho, según sugiere Pravda, un hallazgo relacionado con los OVNIs proporciono conocimientos científicos vitales para el programa espacial soviético.

No hay comentarios: