miércoles, 17 de febrero de 2010

Editorial: Diciembre del 2002

“Y el contacto con nosotros mismos para cuando??”

Mucho se ha hablado del contacto con los retiros interiores, con los Maestros de la Hermandad Blanca, se han dado conferencias al respecto tocando esta importante temática, sin embargo en mi humilde opinión, estamos dándole mucha importancia al árbol, perdiendo de vista el bosque.
Por favor no me malentiendan, no quiero decir que el tema no sea en estos momentos el mas importante de los logros de la Misión por la Humanidad; sin embargo creo que esa Misión en particular es para unos pocos, y para el resto de nosotros (LA HUMANIDAD TODA), nos corresponde otra Misión, que sin duda será igual o mas importante que realizar el contacto con los Maestros de los retiros interiores. Esa Misión es EL CONTACTO CON NOSOTROS MISMOS.
Estoy viendo con preocupación, que la mayoría de los hermanos, están mas pendientes de los viajes y los contactos con los Maestros Intraterrenos, que por su propio trabajo personal; y es una reflexión que cualquiera puede ver y entender: “SI NO REALIZAMOS NUESTRO TRABAJO PERSONAL, DESPERTANDO NUESTRA CONCIENCIA SUPERIOR EN EL INTERCAMBIO CON LOS OTROS HERMANOS, DE NADA VA A SERVIR EL CONTACTO CON LOS MAESTROS; NO PODRAN DARNOS EL CONOCIMIENTO GUARDADO, PORQUE PARA PODER ACCEDER A EL, DEBEREMOS TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA”.
Hemos puesto la carreta delante de los bueyes, no tengo dudas que si hacemos lo sugerido por los Hermanos Mayores, quizás muchos puedan llegar a participar no solo de esos viajes a los retiros interiores, sino del contacto.
“PON PRIMERO LO QUE ES PRIMERO, PORQUE LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA”. En el último mensaje enviado desde Chile por nuestro Hermano Sixto Paz, el Jefe de nuestra Misión, OXALC nos dice: “Las pautas que les podemos aportar tienen que ver con una preparación cada vez más fuerte. Sin el entrenamiento previo están, pero no totalmente, con el riesgo de que por ello no terminan de percibir lo que esta ocurriendo a vuestro alrededor a múltiples niveles. Como se están conectando los dos tiempos, en vez de manifestarnos nosotros en vuestra dimensión, lo estamos haciendo desde la nuestra. Por ello nos sienten cerca. Vibren en cuarta y terminarán de vernos y sentirnos. Pero no nos busquen, dejen que nos encontremos. Si quisiéramos manifestarnos directamente y tuviéramos autorización para ello, ya lo habríamos hecho. Todo podría ser más fácil, pero hay un orden dispuesto desde lo más alto que sabe cuando es el tiempo correcto para todo en el que el grado de afectación sea el adecuado. Reflejen en sus vidas el mensaje para que el acechador no los encuentre débiles ni FRÁGILES”.
Se necesitan mayores comentarios sobre nuestra reflexión????

No hay comentarios: