martes, 23 de febrero de 2010

El Libro de los de las Vestiduras Blancas:



El Libro de los de las Vestiduras Blancas, es el Registro Akashico de la verdadera historia de la Humanidad del planeta tierra. Este libro, archivo o registro, esta a cargo del maestro Joaquín, y se guarda en tres cavernas de Sudamérica y una cuarta parte en Morlen, luna de Júpiter. Quienes han tenido acceso al libro, lo describen como planchas metálicas doradas repletas de símbolos o ideogramas parecidos a geroglífos. Dichos símbolos se traducen usando los Cristales de Cesio y hasta se ha dicho que cada ideograma puede que sea una especie de mantram que al intuirlo y cantarlo permita el acceso a los Archivos Akashicos del planeta.
Como sabemos, la Hermandad Negra se ha encargado desde hace milenios, de destruir importantes fuentes de información, para sumir al ser humano en la ignorancia, como por ejemplo la biblioteca de Alejandría. Por otro lado, la Hermandad Blanca pudo rescatar parte del material de Alejandría, de monasterios del Tibet, de templos de la India y de monasterios medievales para ser dados a conocer en el día que finalmente se dé la entrega o recepción del Libro de las Vestiduras Blancas, lo cual asegurará el transito hacia la cuarta dimensión, porque este conocimiento liberará a quien lo posea y lo sepa administrar, del estado actual de ignorancia que vive la Tierra. Mas este debe ser recibido sin etiquetas, tanto en nombre de toda la Humanidad como de la Hermandad Blanca y sólo por sinceros buscadores de la luz y la verdad en el  momento justo en que la Humanidad logre el grado de madurez necesario. Cuando llegue este momento, se producirá un encuentro entre “Los hermanos del Tiempo” (que serán un total de 144 instruidos de hace un milenio, de los uales 24 recibirán el Libro) y “Los guardianes del Templo” (Hermandad Blanca de los Retiros Interiores) y según las combinaciones de las terminaciones de los Nombres Cósmicos, se lograra una sintonía optima e ideal que facilitará que los 24 penetren el umbral que conduce directamente a los Registros Akashicos. Esto significará el nacimiento de un nuevo tiempo y una nueva era para la Humanidad.
Todo lo expuesto despierta la siguiente pregunta: ¿Cuándo finalmente se recibirá? Según los Guías...
“Muchos ya han empezado a recibir las informaciones directamente del Libro de los de las Vestiduras Blancas, pero en el astral. Muchos ya en sueños han comenzado a recordar y a darse cuenta de que todo lo anunciado antes se esta cumpliendo. Por todo ello deben reaccionar y apurar el paso, enmendando rumbos cada vez que sea necesario, con valor y humildad.
Están cerca nuestras naves, siempre lo han estado; e igualmente lo están los archivos, allí en Sudamérica. Por ello están pendientes los Guías y la Confederación de Mundos, aguardando el momento adecuado en que se establezca el puente con la Hermandad Blanca. Ahora sólo faltan ustedes a la cita en el monte alto del conocimiento, que se encuentra dentro de cada uno”.
Extractado de “Los Guías Extraterrestres” de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios: