lunes, 2 de noviembre de 2009

Mensaje de los Hermanos Mayores:



“Durante siglos las naves de la confederación han visitado continuamente vuestro sistema solar donde por condiciones muy especiales y que están en relación directa con la influencia del astro, los seres se ven orientados hacia el egoísmo y la violencia. La agresividad es entonces un condicionamiento del plano, la cual tienen que superar con un desarrollo de las energías y de la conciencia, mediante el fortalecimiento de la voluntad, asumiendo libremente y de forma responsable una disciplina inte­rior.
La inteligencia y el raciocinio deben acompañar el amor, pues son necesarios como mecanismos que regulen el actuar. Debéis controlar en vosotros la violencia, tanto en el hablar como en las ideas, orientando vuestros actos hacia realizaciones constructi­vas y positivas. No os dejéis llevar por los impulsos, pues éstos os conducirán a situaciones que después lamentaréis por el resto de vuestra existencia. La preparación es la parte más importante del trabajo interno en Rama, pues el autocontrol -que se consigue con la constancia y la perseverancia-, os permitirá enfrentar todas las pruebas que os sobrevengan cuando las fuerzas oscuras os enfrenten. Y tened cuidado, porque las mismas energías que en éste camino de búsqueda se van despertando, pueden resultar tremendamente contraproducentes, si no hay preparación y control. Hallad fortaleza en el ayuno y la meditación, que es la forma más sincera de incursionar en lo espiritual, y de orar al Profundo que habita en cada uno y en todo.
Cuidaos de dar margen a la agresividad que se amplifica cuando camináis el sendero de la luz. Si no asumís los riesgos, las fuerzas os pueden superar y destruir. Recordad que el cambio puede originar el que canalicen energías que por no estar debidamente purificados ni preparados os traigan consigo des­trucción, tensión y aversión en vosotros y contra los demás. Aprended la importancia de la mansedumbre, la caridad, la sencillez para con todo y con todos los que os rodean...
Con Amor y Paz, Antarel”.
Extractado de “Contacto Interdimensional” de Sixto Paz Wells.

No hay comentarios: