jueves, 25 de junio de 2009

Lo dijo Sixto:

Los Guías sugieren realizar una labor de conexión con el Disco Solar y el gran portal que nos comunica con el Real Tiempo. En su estadía en Uruguay, Sixto recibió un mensaje donde decía que una de las labores mas importantes de conexión fue la proyección hacia las lunas de Júpiter, labor que según las pautas de los Guías piden que se realicen durante los meses de Mayo y Agosto. Aquí esta el trabajo a realizar en los siguientes meses:

Visualizar la energía violeta del sol central de la galaxia que desciende sobre nosotros en forma de una pirámide, mientras que otra surge de la tierra misma, envolviéndonos; entonces, ambas pirámides se compenetran y empiezan a girar en sentidos contrarios. En ese momento nuestros cristales de cesio ubicados en el echo los proyectamos a las pirámides en movimiento reactivándolos y alineándolos con un disco solar. Mientras visualizamos todo esto, sentimos que nos elevamos al cosmos y nos proyectamos mentalmente en una nave de luz a las luna de Júpiter para conectar con un vórtice inmenso a manera de umbral galáctico que comunica con el Real Tiempo del Universo.
Este paso estaría entre las lunas y el planeta gigante. entonces la idea es acercarnos y proyectar dentro un pensamiento que retrate todo lo mejor de la humanidad y del ser humano, por ejemplo: el amor, la nobleza, la belleza, la compasión, la caridad, el perdón, la ternura, etc. Esto con miras a asegurar el tránsito dimensional de la humanidad.

No hay comentarios: