jueves, 25 de junio de 2009

Editorial: Abril-Mayo 2005

Ya estamos en Mayo y éste va a ser un año muy particular para toda la Humanidad y por ende para la Misión. La presencia de Sixto Paz por nuestro país y su pedido de unión y trabajo personal para apoyar los acontecimientos previstos y anunciados por los Guías en varias comunicaciones.
También llama la atención y nos tendría que hacer reflexionar ese pedido de verdadera unión entre los grupos, ese pedido de verdadero e intenso trabajo personal, esos cambios en cosas que nosotros creíamos seguras (por Ej.: Nombres Cósmicos). ¿Estaremos errados en algo? ¿Tendremos que re-pensar nuestras actitudes? ¿Estaremos dando el máximo?
Todo esto nos compromete aún mas para hacer aquello para lo cuál nos estamos preparando; que no es ni mas ni menos que difundir el Mensaje y ser mas que nunca “soles en la Tierra”.
Los acontecimientos mundiales están confirmando los previsto en varias profecías (muerte del Papa) y los anuncios de Sixto en sus charlas no dejan lugar a dudas sobre lo que le espera a la Humanidad.
Como si esto fuera poco, el 5 de Mayo del 2005 los científicos prevén una alineación planetaria sin precedentes que podría producir lo que se ha denominado como “el tirón gravitatorio” y cambios en el eje del planeta; lo que podría generar movimientos de tierra y mares con consecuencias catastróficas.
Tenemos las herramientas para enfrentar estos acontecimientos, debemos aplicarlas para revertir o atenuar lo previsto. Pongamos a funcionar la comunidad mental (esa común-unidad de la que nos hablan los Guías).

¡Que la Fe, el Amor y la Paz nos acompañen a todos!

No hay comentarios: