MANTRAMS UNIVERSALES.
¿Qué significa mantralizar ?
Mantralizar es utilizar palabras de poder, el poder se hace efectivo a
través de la respiración (inhalando la energía pránica) y luego al
exhalar esa energía, en forma de canto, utilizamos el poder del verbo.-
De esa manera se elevan las vibraciones de nuestro cuerpo y las del
lugar donde estamos trabajando.-
El vocalizar consiste en exhalar el aire por la boca, repitiendo palabras que son claves vibratorias ascendentes y edificantes, como: OM, ADONAI, RAHMA, AMAR, etc.
EJERCICIO DE VOCALIZACION
Se trata de dar una correcta pronunciación, en un tono adecuado, sin querer alargar demasiado, la vocalización de alguna sílaba en particular.
Aprovechando de la respiración profunda, vamos a vocalizar las palabras Rahma, Amar, Om y Adonai, tres ó mas veces cada una. Esto lo haremos con la finalidad de elevar nuestra vibración personal y colectiva. También buscaremos, con el poder del sonido, sensibilizarnos y armonizarnos.
Vamos pues, a iniciar nuestras vocalizaciones con la palabra RAHMA, que significa Sol en la Tierra. Esto lo haremos por tres veces, inhalando primero por la nariz, y al exhalar, repetir dicha palabra, procurando su resonancia interna y externa. Se hará entonces en voz baja, tratando que sea de forma armónica entre todos.
Inhalamos... RRRaaahhh...MMMaaa... (tres veces). Ahora, por tres veces, la palabra Amar. lnhalamos,,, AAAmmm AAArrr...(tres veces). Ahora mantralizaremos la sílaba Om, que en el idioma más antiguo de la humanidad, el Sánscrito, significa Dios. Inhalamos... OOOmmm... (tres veces). Y por último la palabra Adonai, que significa Mi Señor, en hebreo. Inhalamos... AAAdddooonnnaaaiii..... (tres veces).
Como siguiente paso, vamos a repetir aquello que constituye el mensaje de nuestra Misión, aquellas frases que nos conprometen efectivamente con la humanidad, como son:
RAHMA ES AMAR, DIOS ES AMOR, CRISTO ES EL SEÑOR, LA MISION ES POR LA HUMANIDAD (Tomaremos universalmente la palabra Cristo, como manifestación del Profundo en el plano material, lo cual ha acontecido a través de todas las épocas).
Aprovechamos la respiración, para experimentar el poder del sonido, llegando a armonizar y elevar nuestra vibración, a partir de la vocalización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario