jueves, 17 de agosto de 2023

El Senado de los Estados Unidos anuncia un plan para dar a conocer la verdad sobre los ovnis

 

 


 


Las noticias no dejan de sucederse en la capital de los Estados Unidos, después de las declaraciones del ex agente de inteligencia David Gruschante el inspector de inteligencia. Grusch aseguró que la administración o empresas contratantes poseen naves recuperadas de fabricación no humana e incluso cuerpos de los seres que las pilotaban y aportó datos sobre los nombres de los proyectos, los lugares donde se desarrollaban y las personas implicadas. Otros testimonios han confirmado las informaciones de Grusch en declaraciones bajo juramento, según Marco Rubio, vicepresidente de la comisión de inteligencia del Congreso de los Estados Unidos.   

Un mes después de que un artículo en The Debrief y una entrevista en News Nation dieran a conocer el testimonio de Grusch, nadie ha desmentido oficialmente al exfuncionario. Al contrario, Marco Rubio y otros representantes electos han destacado su curriculum y su credibiidad, así como la existencia de testimonio coincidentes que aún no han salido a la luz

No solo eso, hace pocas horas, el jefe de la bancada demócrata en el Senado, Chuck Schumer, ha presentado una enmienda a la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), cuyo objetivo es llegar hasta el fondo de los asuntos relatados por Grusch, y lo hace da tal manera que es ineludible concluir que los dan por ciertos. Ahora se trata de sacarlos definitivamente a la luz. Tanto es así que el periodista Christopher Shark, después de consultar con fuentes del Pentágono y la Casa Blanca concluye que existe un plan detallado para revelar la verdad que se oculta detrás del fenómeno OVNI. De hecho la enmienda tiene el título: "unidentified anomalous phenomea disclosure" (revelación, divulgación o desclasificación del fenómeno anómalo sin identificar). El disclosure o la "desclasificación" ha sido la exigencia de los investigadores y ciudadanos que desde 1947 han supuesto que el gobierno de los Estados Unidos oculta información sobre los ovnis. 

Todo esto ocurre mientras los grandes medios de comunicación de los Estados Unidos y Europa deciden no sacar el tema en sus portadas, a pesar de que puede tratarse de hechos que representan, de confirmarse definitivamente, un antes y un después en la historia de la civilización humana. 

No hay comentarios: