miércoles, 23 de agosto de 2023

 

 


 

El Guía Oxalc:

Para entender esto de los roles, imagínense que vuestro mundo va de la Antártida a el Artico, al revés de cómo se ve en vuestros mapas. La Antártida correspondería al chakra de la Coronilla, al color violeta de la trasmutación, el cambio, la alquimia, el misticismo , la magia y la fe; allí se guarda el secreto y misterio de la Lemuria, que encierra también nuestros fallos (de los Oriones y Pleyadianos ) como Guardianes de Mundos. Este centro mantiene la forma de la Flor de Loto, que tiene que ser desenterrada del fango y del hielo. La trascendencia de la humanidad depende de este centro que esta dormido y que deberá ser despertado, para restablecer la conexión definitiva.

El sexto centro es Chile y la Patagonia, que incluye el sur de la Argentina. A este chakra le corresponde la estrella del equilibrio, la mente y la espiritualidad.

El quinto centro es el poder de la palabra mágica y la creatividad, se encuentra compartido entre la mitad superior de la Argentina, todo Bolivia y Paraguay. De allí saldrá mucha información, acompañado de palabras de poder.

El cuarto centro esta repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y Perú. Es el corazón, la cruz del positivismo, es el amor y la sanación del planeta.

Son las puertas que se abren a otros tiempos y espacios para que fluya el conocimiento del amor en su expresión suprema.

El tercer centro que corresponde al Plexo Solar, es el de la sabiduría y el conocimiento; es la mente lúcida y la sintonía, y concierne a la integración en la unidad del círculo. Este centro está entre el norte de Brasil, Ecuador y Colombia, con sus correspondientes intraterrenos.

El segundo centro es el de la voluntad, abarca a los países centroamericanos incluyendo a México y al Caribe, los cuales tendrán que aportar personalidad y voluntad al momento presente orientándolas hacia lo espiritual.

El primer centro es del amor y las pasiones, que tienen que ser conocidas, conquistadas, dominadas y trasmutadas, correspondiendo a Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios: