miércoles, 31 de mayo de 2023

La Vida en la 4ª dimensión

 

 

 


 

«¿Cómo será dejar la Tierra y ascender a la cuarta dimensión?»


Para empezar, esperamos haber dejado en claro el hecho de que la Tierra se mueve como un cuerpo celeste ascendente, de modo que vosotros seguís centrados en la Tierra en la dimensión más elevada. En esencia, no os marcharéis de Gaia, sino que os transformaréis junto con ella. Os preocupa la forma; os podemos decir que la mayor parte de vuestra percepción se alterará tan sutilmente que apenas os daréis cuenta de que ya no estáis en lo físico.

Aquellos de vosotros que elijáis ascender por la espiral como residentes de la Tierra aún os confrontaréis con una Gaia que se recupera de los extremos del abuso y la desarmonía humana, y dedicaréis la mayoría de vuestros pensamientos y energías a sanarla. Seguiréis amando, exteriorizando las emociones y experimentando la vida de muchas formas tal como lo hacéis en este momento de vuestro desarrollo, pero habrá muchos matices de cambio en vuestra conciencia; en verdad, serán muchos cambios.

Estáis luchando por convertiros en maestros de vuestra realidad, os estáis desligando de las estructuras exotéricas que os dominan y manipulan.

Ahora, más que nunca, necesitáis confiar en vuestras propias percepciones y experiencia acumulada para recorrer vuestras nuevas realidades.

Eva (vuestra conciencia intuitiva) ocupará la posición central, y la mayoría de vuestras impresiones se presentarán a través de dicho aspecto.

Adán (vuestra mente lógica) se relajará y cederá ante Eva una vez más, permitiendo que la intuición domine sobre la lógica.

La Tierra también evolucionará, cuando la desarmonía que lleve consigo en su paso por el agujero negro empiece (por definición) a sanar, pues libres de vuestros egos, separación y emociones extremas os armonizaréis muy rápidamente con Gaia.

Los gobernantes exotéricos, aquellos que os han inducido a la obediencia y al miedo, muy seguramente quedarán atrapados en la tercera dimensión para experimentar el proceso de la muerte que afectará a grandes porciones de vuestro planeta, y se encarnarán en otros cuerpos celestes del universo físico en otros tiempos. De éstos, algunos acompañarán a la élite de poder, los descendientes directos de los Anunnaki, en su desplazamiento hacia el vacío de la zona gris.

Y vosotros, los que despertáis, os transmutaréis desde el reino físico hasta vuestra nueva experiencia de la vida, la que se expresará como la compenetración entre la mente y los sucesos, y donde os fundiréis en la vibración de todos los elementos de la conciencia en existencia simultánea.

¿Vais a tener cuerpo físico? No temáis, ¡ no perderéis vuestra identidad en la próxima fase! ¿Entendéis a lo que nos referimos con «cuerpo de luz»? Vuestro templo, el cuerpo que alberga la esencia de vuestra alma, se habrá elevado hasta frecuencias más altas, y eso traerá nuevos puntos de referencia para la conciencia de vosotros mismos, vuestra percepción de los demás y vuestra capacidad de reconocer las ondas cósmicas que pasarán por vosotros. Percibiréis las energías de los demás recíprocamente como campos vibratorios, y en un instante conoceréis el estado mental y emocional del otro.



Seréis telepáticos/ libres para comunicaros sin palabras, las cuales, de hecho, son limitaciones en vuestra experiencia actual.



Nos parece que ya habéis aceptado que nuestro instrumento trae hasta vosotros un consejo de seres extraplanetarios en estas páginas. De no ser así, ya habríais dejado a un lado este libro. ¿Pero es la palabra impresa o son nuestros códigos vibratorios lo que realmente estáis leyendo? Trydjya, un ser de energía consciente, no se desempeña como un simple robot que lleva nuestra retórica a través de sus dedos hasta la computadora.


Como una unidad consciente, ella experimenta nuestros pensamientos en forma de sinergia telepática; ella ve imágenes a medida que nosotros transmitimos esas ondas por la pantalla de la visión de su tercer ojo, y luego, como ser físico de vuestro reino, condensa en palabras lo que queremos decir. Ella es talentosa, y también lo sois vosotros, pues en el interior de todos los seres conscientes yacen los potenciales más elevados de expansión y conciencia.


No hay comentarios: