Mientras se rodaba un vídeo promocional en la Cruz del Morro, en Venezuela, pudo filmarse el paso de varios ovnis (Objetos volantes no identificados) en los cielos.
Nos puso en antecedentes la cuenta de Twitter de Ovnis en Venezuela que nos adjunto en las imágenes. En ellas se puede ver correr al especialista en parkour, Carlos Rengifo, en la Cruz del Morro, una estructura monumental que se localiza en la parroquia de Petare, un municipio Sucre del estado Miranda, en el centro-norte de Venezuela. De repente, un ovni aparece en la imagen a gran velocidad, en el sentido de la marcha.
Rengifo, a quien también se le conoce como el Skywalker de Venezuela, por ser el primero y único en Venezuela en trepar edificios y sortear peligros para fotografiarse desde las alturas, dijo que el avistamiento tuvo lugar el pasado 6 de abril de 2023, cuando, al atardecer hacía un video promocional para sus redes sociales.
“En ese momento me estaban haciendo unas tomas para un video” –explica a través de su cuenta en Instagram. Y, continúa explicando que “había un pequeño incendio detrás de la cruz, supongo que por el calor que hace en esta época, pero todo lo demás estaba normal. Después de grabar, revisamos todos los archivos y fue cuando nos dimos cuenta”.
El avistamiento fue detectado al revisar las imágenes. Nadie de los veinte participantes vio nada raro durante la grabación
El atleta por tanto no advirtió la presencia del
objeto sino que pudo detectarlo después, al revistar la filmación.
Es más, asegura que, además del objeto alargado que se distingue a
primera vista hay otros tantos artefactos avanzando en diferentes
direcciones: “Si se detalla bien el video, lo más cercano al
cielo, pueden verse cantidades de objetos volando, prácticamente a
la misma velocidad. Incluso, hay uno en sentido contrario”
-declara.
De las diferentes cámaras utilizadas para
grabar el vídeo sólo una captó la presencia ovni. Rengifo refirió
además que en el lugar se hallaban al menos veinte personas y
ninguna reportó haber visto algo inusual. El vídeo, que puedes ver
a continuación, se hizo a cámara lenta (120 fotogramas por segundo)
y, sin embargo los objetos (hasta 13) surcan el cielo a gran
velocidad.
Fueron artefactos tecnológicos de naturaleza desconocida aseguró. “Yo soy fiel creyente de estos objetos, porque no es la primera vez que paso por este tipo de experiencias, pero la verdad es que nunca había visto tantos en una misma oportunidad”, concluyó en su post.
Año Cero
No hay comentarios:
Publicar un comentario