viernes, 16 de abril de 2021

Henry Jasa (2da Parte)

 

 




-¿Qué opinión le merece el año 2007 que es el año que se celebra el 33 aniversario de la Misión y si le parece una año mojón ?


Yo creo que si, todo tiene que ver, puede ser si.


¿Y respecto al Uruguay ?


Y bueno, hay que tener en cuenta que el Uruguay está arriba de una gran roca, tengan en cuenta por ejemplo a los Lamas que están viniendo y construyendo sus templos, por el gran magnetismo que tiene este país, y es brutal escuchar a estos Lamas y lo que dicen sobre el lugar que ellos han elegido. Mismo Montevideo, que nunca se construyó un subterráneo, pues es todo roca.

Mismo la historia que ha legado Piria, es tan fantástico la ansiedad que hay de parte de la gente por conocer cosas que nunca le hablaron y que la gente entiende por ósmosis y no por razonamiento luego de tantos años de vivir en la ignorancia total, todo ésto, todo esfuerzo que hagamos y tal vez sin importar hacia donde de unificación y de unidad, es un porcentaje enorme que le tiramos al planeta de positividad, porque el mundo es mental. Si las cosas existen es porque nosotros anteriormente le dimos entrada mentalmente, entonces es darse cuenta y darle con todo a una idea, más allá de que a veces todo sea un mentalismo.

Nosotros en casa, nos sentábamos y pedíamos un mensaje y solicitábamos confirmación y comenzaban a pasas en el cielo, para un lado y para otro, a mi sobre todo era algo que ..., yo no le podía tener fe tuve fe al abuelo, pues nunca le tuve respecto, si siempre me pareció un chanta, pero bueno a las pruebas me remito.


- Y yendo a su primer experiencia, ¿ donde fue ?

Bueno si, fue enfrente a casa, ahí (nos señala el lugar...), pues antes ahí no existía la Rambla, era todo médanos, y ahí empecé a entender el tema de las iniciaciones, pues yo ahí tuve mi primer iniciación, sentí una luz roja que me golpeaba en la frente, como si un lazer me perforara y sentí como interiormente se me desmoronaban todos mis conceptos, mis paradigmas, una implosión interior brutal, donde me dije a mi mismo que ridículo soy !!, todo lo que yo me estaba negando, toda la gente a la cual traté muy mal, pues no entendía lo que decían, y por lo tanto no los soportaba y esa noche, habiendo una reunión en casa sobre el Contacto y yo no soporte y junto a mi nuera es que me fui afuera y pasó lo que les cuento, y en ese momento para mi todo lo que estaba sucediendo dentro de la casa era una gran ridiculez, una manga de payasos, un gran circo, y con esa actitud me fui para afuera, estando en un estado espiritual muy primitivo, y en ese mismo instante es cuando veo esa luz venir desde el mar y la luz roja que perfora mi mente, y ahí me di cuenta que lo mío era puro ego, que lo que no podía comprender, lo rechazaba, estaba dentro de una ignorancia total.

Estaba totalmente cerrado y eso que uno de mis hijos ya venía recibiendo hacía un buen tiempo y mi esposa también y mi suegro, pero el no decía nada, todo venía pasando desde hacía casi dos meses y el 19 de Marzo, fue como el aceptar para los que no creíamos, pero tuvimos la prueba física y ahí comenzamos a escuchar a los demás, y todo lo que ya venía sucediendo.

Esa experiencia fue un golpe tan especial, donde yo pensé y le dije a mi nuera "quienes son los payasos ?, ellos (por los que estaban dentro de la casa, recibiendo mensajes y hablando del contacto) o nosotros ?".

Por eso les digo, que en esos momentos las iniciaciones, eran necesarias para desasnarte y no por merecimiento..., era porque había que comenzar todo esto, y sé por comentarios, que todo esto ya había tenido intentonas, pero nunca prosperaron.

Y bueno, luego al tiempo contactamos con Sixto.

Y fue el Abuelo, que en su tercer o cuarto mensaje, recibió que nosotros éramos Rahma II, y en su momento entre el Abuelo, Salomé y yo, llegamos a tener hasta como 1.000 personas en grupos, hasta dos por día.

Y fuimos aprendiendo como norma la meditación, para aprender a recibir, no teníamos las prácticas y nos manejábamos con fotocopias, al principio yo comencé recibiendo mensajes con un nombre, el cual yo pensaba era un guía y luego mi suegro el Abuelo, me confirmó que ese era mi nombre cósmico ?


-Te corto y te hago una pregunta, todos podemos recibir mensajes ?


No, yo creo que no. No para mi eso es ..., de acuerdo a mi experiencia no, o sea, si podemos tener la potencialidad..., pero en la realidad yo creo que no, esa en particular es una ponencia del hermano de Sixto "Charlie", obviamente que en cualquier momento podemos comenzar a percibir cosas pues la intuición está en todos nosotros, pero recibir mensajes... los dones no son iguales en todas las personas. Personalmente yo he recibido cosas, pero muchas de ellas, yo pienso que la gran mayoría, son mentalazos, y a través del conocimiento de Rahma he aprendido a dejar fluir, porque he tenido la experiencia de estar hablando al público y sorprenderme de lo que estoy diciendo, cosas que no sabía que las sabía, pero luego darme cuenta que estaba canalizando información que yo desconocía, o sea razonaba una cosa y decía (canalizaba otra), realmente maravilloso !! y eso lo viví durante años, aprendí a no organizar charlas, conferencias, no las planificaba; y eso mismo lo llevamos adelante con Rafael y nos complementábamos. Recuerdo una vez en Treinta y Tres con Salomé en una biblioteca Municipal frente a 300 personas, sin micrófono, con una voz no educada, sin nervios, sin preparación, fue fabuloso, como me expliqué, como me entendieron, hasta los hicimos meditar a las 300 personas, fue maravilloso !! y así hicimos toda la república - el Uruguay.


- Nos asombra la cantidad de gente que ha pasado por Rahma, según lo que ustedes cuentan.


Si, mucha gente, que ni participa activamente, pero estoy seguro que les cambió la vida, a todos !! Y no importa que sigan o no, es un despertar.


- ¿Piensa que en Capilla del Monte, se manifiesta la misma vibración que en Rahma ?


Si es verdad, eso me lo dijo Acogliani (portero o centinela del portal de Erks), estábamos en su casa, pues ahí estaba viviendo nuestro hijo y nosotros íbamos cada mes, mes y medio, y un buen día fuimos a Capilla y ya nos juntábamos varios que nos estaban esperando y hacíamos salidas.

Y estábamos en un restorán de una señora conocida nuestra y ella viene y nos dice Acogliani los quiere ver, y nosotros no sabíamos quien era, y ahí se nos explicó que era el portero de Erks, y bueno un jueves a las 5 de la tarde fuimos a su casa, y ahí lo conocimos y nos comentaba que estaba muy contento de nuestro accionar y el de estar con Sixto, ahí también descubrimos que Salomé estaba recibiendo algunas palabras en Irdim (lenguaje extraterrestre) y que él era quien le pasaba el conocimiento a Triguerinho, quien era libretista de un programa de televisión. Entonces estábamos comiendo, y de repente el dice, "vamos a subir a la montaña, que ustedes van a vivir una experiencia" y automáticamente dejé de comer y le pasé la comida a mi hijo, entonces él se da cuenta, se sonríe y me dice “no se preocupe, el estado vibratorio que ustedes tienen no va ha variar, con los hermanos nuestros", pues acá es un lugar de preparación muy fuerte, lo que ustedes van a vivir ahora, están preparados. Y bueno, nos prestó ropa, camperas y nos dirigimos hacia los Terrones, era de noche, y cuando llegamos él empezó a cantar en Irdim, que rebotaba entre las montañas, increíble !! y ahí nosotros también empezamos a mantralizar nuestros mantrams, y comenzamos a sentir una energía y un perfume muy particular, y nos dice que bien, nos están recibiendo bien y van a tener una linda experiencia, y comenzamos a bajar desde los Terrones con el precipicio al costado, y todo esto se dio al mismo tiempo que Sixto estaba en Perú con la experiencia programada con los periodistas en el año 88, y seguíamos bajando por un camino de balastro evitando el precipicio y comenzamos a ver luces de varios colores y nos bajamos del auto y veo como desde el cielo viene una columna de luces como si fuese la interbalnearia con la fila de autos viniendo desde el este, que se daban contra el Uritorco y eran las naves que volvían a sus hangares, fantástico, fabuloso y fue una experiencia muy distinta a las nuestras, donde nos preparábamos para ello y este no era el caso, veníamos de comer un refuerzo de mortadela, una locura...!! y luego estábamos disfrutando de la Luna llena la cual se tapó con algo de forma cuadrada, como si fuese un eclipse y ahí se comenzó a iluminar el Cerro, impresionante...!!! y vimos proyectada toda la ciudad de Erks y algo fantástico fue que al final de todo nos fuimos al hotel y a la mañana cuando fuimos a desayunar, estaban unos argentinos de Buenos Aires, que eran una pareja de turistas a los cuales no nos podíamos sacar de arriba y nos habían seguido hasta la entrada de los Terrones y ahí se les prendió a su costado todas las luces de Erks y fue tal el susto que se dieron, que salieron corriendo y querían saber lo que nosotros habíamos vivido.

Mi vida se transformó y económicamente hablando yo perdí casi todo, pero estábamos abriendo el camino para los que iban a venir detrás de nosotros, esa era nuestra función, y nosotros estábamos dentro del Plan, dándonos cuenta en su momento cual era nuestro fin y ya lo cumplimos y fuimos dando la posta a los que fueron viniendo detrás nuestro.

Y les comento que siempre admiré a Rafael, por su entrega y yo casi nunca estuve de acuerdo con él, pero nos juntábamos y los dos cinchábamos para el mismo lado, éramos un equipo y así es la vida, pero siempre llevamos el cuadro adelante y también cada jugador tiene que darse cuenta hasta cuando seguir jugando y no es que no estemos más en Rahma, y hace unos años nos dimos cuenta de eso, y ahora estamos trabajando más en nosotros mismos y disfrutando de nuestra familia.

Tratando de aprender y seguir evolucionando como persona todos los días y dándonos cuenta que somos espíritus.


Fin.

No hay comentarios: