lunes, 7 de enero de 2019

SABIAS QUE....

*Expertos norteamericanos de la Institución Carnagie para la Ciencia, han estimado que sólo en nuestra galaxia podría haber más de cien mil millones de planetas similares al nuestro. Y no sólo eso, sino que la mayor parte de ellos podrían albergar formas de vida unicelulares, en palabras del Dr. Alan Boss, astrofísico de dicha institución


*Los días 25 y 26 de julio de 2009 se reunieron en la localidad barcelonesa de Sitges ex astronautas, antiguos militares, abogados e investigadores de primer nivel, para mostrar a la opinión pública la información «sensible» sobre OVNIs que han logrado obtener debido a las posiciones que ocuparon y a las investigaciones que llevaron a cabo. Además, defendieron la creación de un poderoso lobby que presione a los gobiernos, a fin de que desclasifiquen sus documentos secretos sobre no identificados.

*El doctor Steven Greer, director del Proyecto Revelación (iniciativa que reunió a más de 400 militares, políticos y científicos que confesaron en público la información OVNI de la que disponían) se convirtió en la estrella de las jornadas. Hijo de un ingeniero de la NASA que participó en el Proyecto Apolo, Greer afirmó, sin medias tintas, que «el encuentro con otras civilizaciones es una cita ineludible para la evolución de la Humanidad.

No hay comentarios: